Uli-Synths News (Behringer)

galvano
#7696 por galvano hace 3 días
Sharp escribió:
Mira cómo está construido el Yamaha S90 y compararlo con el Yamaha MX49. Es solo un ejemplo de tantos que hay


- Hombre, son de gamas muy diferentes. El S90 era un gama alta y el MX49 es un teclado de 500€.
Pero bueno, si comparamos la construcción de un MX49 con un Deepmind 6, justifica lo que comentas sobre la calidad de construcción.

- Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#7697 por Soundprogramer hace 3 días
Sharp escribió:
Sí, es por eso que hace mucho que no compro cosas nuevas en tienda, bueno, menos los Behringer,


Si, te entiendo. Estoy de acuerdo porque cuando estuve probando el DM-12 a mi me pareció el conjunto completo de una calidad incluso superior a la que he estado viendo en marcas "de primera" últimamente.
Fíjate en los Korg, Roland, etc. Es que dan pena como vienen, puro plástico y además no de muy buena calidad, y te los cobran bien cobrados, vamos. Las series wavestate, mod, etc es si las has trasteado pues lo notas nada mas sacarlos de la caja, es baratura por todos los lados, incluso los teclados paracen del todo a 10€, son pésimos. :desdentado: Y luego en los test de usuarios lees a gente diciendo que están bien. ¡Tocate los...! Eso lo dirán los que nada mas que tocan Casiotones y morralla de todos los colores, eso fijo. Así que no sé yo, Behringer es material decente dentro de ese rango de precio.


Sharp escribió:
Mira cómo está construido el Yamaha S90 y compararlo con el Yamaha MX49.


Ya te digo. Además Yamaha en calidades ha bajado el listón una burrada, aunque no es la única. Esta marca no se parece ni por asomo a la que era. Está bien que se justifiquen costos, pero barren demasiado para ellos en detrimento del usuario, se pasan de rosca ya.
Subir
Wallace
#7698 por Wallace hace 2 días
Yo creo que ahora a la vuelta de las vacaciones van a empezar a salir cosas jugosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo