En realidad esa es una foto de la propia Behringer publicada en su Facebook en 2023 (edito y añado la publicación actualizada de ayer mismo). Parece que se mueve el tema. A ver si es verdad. 🤩
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7333 , Lo de Elkorus me dio mucha pena que se parara. Me parece que el creador pasó a fabricar clones del ARP 2600. Era un hispasónico, ¿no?
Si de dos compañeros del foro que se asociaron.
Los microbeh es que a mi no me llaman la atención, para eso mejor los gadgets de los inventos para glitch y noise.
Me parece curioso que en Youtube sólo veo el video de presentación del Behringer Four LFO y muy poquita cosa más de este módulo, ¿Se ha vendido poco? Estaba pensando en meterlo en el sistema por no gastar 3 veces más en un Batumi pero la verdad que me parece extraño el no ver apenas videos.
Acabo de ver esto por Instagram, y siendo un fanático de los efectos no puedo obviar mi curiosidad de querer escuchar como suena. También me pregunto si sacarán un tape delay, que son mi debilidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Doscientosypico me costo recien salido del horno. Para la fidelidad que tiene no esta mal, y el P-800 también por doscientasyunpicomasalto, que también es un producto mas que decente.
Ahora mismo los precios de segunda mano se han ido de madre en todo, he visto Streichfett por lo que cuesta ahora el Solina. Tampoco soy muy amigo de los efectos internos, me gusta manipularlos y con potenciometros; ni tampoco de Waldorf salvo por el Microwave XT, el Blofeld me suena plasticoso.
Manías de cada cual, que cada cual tiene las suyas (valga la rebuznancia.)
Ese tipo de efectos mas manipulables y cuasi de laboratorio me interesan también, a ver si como dices sacan un delay de cinta con pitch.
1
#7341 Ya tardaban. Tampoco les costaría mucho hacer un tape delay, aunque el tema del motor puede que no sea simple, ya tienen los de los faders de la BCF y mesas automatizadas que son paso a paso que es una parte importante del trabajo.