Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
mod
Kurzleader escribió:Si van a distribuir 30 unidades para todo el mundo y se tiran 24 meses para reponer stock les pueden dar por el ojal.
Desde luego las milongas de falta de componentes y micros ya no cuelan.
Sobre el anuncio diría que es un poly, pero creo que de CS ni el maquillaje, quizás el Pro 16 que ese si me cuadra, al menos yo le veo mas papeletas.
mod
#7194 Lo que me sorprende es que ya estaba anunciado y pensaba se referían a otro modelo. Después de 6 años, vaya...
Positivo que incluye after touch polifónico, han incluido modos de operación y calibración de filtros, vco, etc para que se comporte como otros modelos diferentes de sinte. También que han incluido matriz de modulación para ampliar las posibilidades, que el original es demasiado básico, no da para mucho. Medidas correctas, adecuadas, está equilibrado.
Criticable la selección de sonidos y los accesos a memorias, no me gusta ese sistema. Tampoco incluye efectos de ningún tipo.
De sonido pues si suena mas o menos similar casi que es lo de menos, sonar suena y no parece sonar mal, quizás demasiado reto para mi gusto.
Positivo que incluye after touch polifónico, han incluido modos de operación y calibración de filtros, vco, etc para que se comporte como otros modelos diferentes de sinte. También que han incluido matriz de modulación para ampliar las posibilidades, que el original es demasiado básico, no da para mucho. Medidas correctas, adecuadas, está equilibrado.
Criticable la selección de sonidos y los accesos a memorias, no me gusta ese sistema. Tampoco incluye efectos de ningún tipo.
De sonido pues si suena mas o menos similar casi que es lo de menos, sonar suena y no parece sonar mal, quizás demasiado reto para mi gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo