Ya sabemos porque el precio parecía un pelín inflado…
Un pelín inflado ? comparado con qué ?
Un polifónico analógico de 16 voces con teclado completo con poly aftertouch
2
#7203 Si comparamos un 1 con un 4 pues yo sí que veo como una inflamación abdominal... embarazo?
En Andertons el UB-X está en preventa 899 libras (1050 €)
Pues yo creo que no deberían haber bajado el precio (al
Menos tan rápido). Me parecía un buen precio para lo que ofrece respecto a la competencia.
Todos dos sintes que tengo de esta marca (el poly d y el DM12) me funcionan perfectamente por lo que éste con más polifonía, 5 octavas y after touch polífónico estaba ya a un precio competitivo.
No es que me vaya a comprar yo el cacharro porque busco cosas más arriesgadas pero el sinte estaba bien situado en el
Mercado
#7207 No se thomann en serio el anuncio de Behringer...
1
#7209 Sobretodo si te han vendido 1000 unidades para ser vendidas a 1400€ y un mes más tarde te dicen que tienes que las vendas a 1100€: 300.000€ al huerto...
Recordemos que Behringer vende contenedores, no vende por palets.
1
Disculparme pero no se debería hablar también de la razón de la bajada de precio? Que es para caridad? o eso no tiene ninguna importancia?
Solo criticamos negativamente por adelantado, sin dar el beneficio de la duda por lo menos.
A lo mejor lo está haciendo de forma altruista, sin segundas intenciones, hay gente que ayuda según su forma de pensar.
No tiene validez esta opción?
O incluso con intereses detrás, si igual ayuda, no seria valido que la gente reciba esa ayuda?
2
#7212 pues mira, yo creo que el precio primero lo pusieron para el mercado americano y tras cerrar la primera compra burra lo han ajustado para el mercado europeo. Es mi opinión.
de pensar en version modulo, nada de nada, no?
Para quien esté interesado en Thomann tienen el Kobol expander en stock.
1