Uli-Synths News (Behringer)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
#7040 está anunciado, pero es monofónico
https://www.synthtopia.com/content/2022/09/28/behringer-intros-victor-eurorack-module-inspired-by-the-sequential-prophet-vs-and-airplane/
EDITO: "Behringer says that the USB connector will let Victor be used polyphonically."
https://www.synthtopia.com/content/2022/09/28/behringer-intros-victor-eurorack-module-inspired-by-the-sequential-prophet-vs-and-airplane/
EDITO: "Behringer says that the USB connector will let Victor be used polyphonically."
Creo que esta bien que existan estos formatos.A mi personalmente no me gusta la sintesis wavetable pero no por ello veo utiles 'algunos' sonidos y creo que la filosofia de estos aparatos es precisamente esa,no tener que gastarte un paston por un monstruo de de cinco octavas para usar ocasionalmente unos pocos sonidos.
Habran quienes compren el model d por la misma razon,(yo entre ellos),o la version de jupiter o la de Casio CZ para tener a bajo precio,(99€ es la risa),solo unos cuantos presets para usar en un momento determinado y no tener que estar llenando la habitacion de teclados por ese sonido de cuerdas o por aquel lead o brass caracteristico que solo produce un modelo determinado.
Lo que veo un lio es que hagan la misma version en desktop que en 'boutique' de algunos modelos y de otros no.
E incluso hay una version mas mini todavia del Roland JP-8000
Creo que esta bien que existan estos formatos.A mi personalmente no me gusta la sintesis wavetable pero no por ello veo utiles 'algunos' sonidos y creo que la filosofia de estos aparatos es precisamente esa,no tener que gastarte un paston por un monstruo de de cinco octavas para usar ocasionalmente unos pocos sonidos.
Habran quienes compren el model d por la misma razon,(yo entre ellos),o la version de jupiter o la de Casio CZ para tener a bajo precio,(99€ es la risa),solo unos cuantos presets para usar en un momento determinado y no tener que estar llenando la habitacion de teclados por ese sonido de cuerdas o por aquel lead o brass caracteristico que solo produce un modelo determinado.
Lo que veo un lio es que hagan la misma version en desktop que en 'boutique' de algunos modelos y de otros no.
E incluso hay una version mas mini todavia del Roland JP-8000
mod
angelsynth escribió:Es una pena que un sinte así lo dejen en ese formato de juguete.
Desde luego que el formato en si es una broma. Pero ojito porque este instrumento no es un clon del original, que quede claro.
Se pueden hacer cosas con él, claro, pero para nada o mejor dicho tiene que ver con el diseño y las prestaciones de lo que hace un Prophet VS.
Para empezar no usa etapas de envolventes multi punto y las resume a unas simples ADSR. No incluye matrix de modulación como la tiene el Prophet VS y para hacer sonidos de vector es muy importante, te quedas con un sinte muy simple asi y el control de vector prácticamente resumido a un control de volúmen entre parciales.
Con 4 voces y sin modos de voces pues ya me dirás. Es como un niño intentando ser mayor, que por el precio pues OK!, pero de Prophet VS me vais a perdonar, lo justo.
sonic escribió:no tener que estar llenando la habitacion de teclados por ese sonido de cuerdas o por aquel lead o brass caracteristico
Pues al final tener que llenar de cacharros pequeños todo me parece tanto o mas engorro. Racks, racks a ver que carajo pasa con los racks. De verdad, el mejor formato para tener todo optimizado y ordenado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo