PREGUNTA:
¿Sabéis si ya existe en Hispasonic un foro específico para reunirse los usuarios del Behringer PRO-800?
He buscado pero no lo encuentro...
Gracias.
#7306 Por el precio, hasta digitales cuesta encontrar con esa cantidad de control.
No es en vano la esperanza que muchos tenemos de que Behringer se ponga con los digitales.
1
#7312 pues... Otro juguetito a la lista de los deseos.
#7312 wooooo yo tuve una CR78 y me parece que se han quedado un poco cortos... Un poquito de madera por favor!!!
1
#7316 Cierto, lo que la situaría en un precio muy contenido cuando salga (vaya usted a saber...), de esos jugueticos que no molesta sacarlo de un cajón para cuando se preste.
1
Por cierto, de los solina a dia de hoy no he visto ninguno por el mercasonic, se ve que no los suelta ni dios, no me trinco uno nuevo porque sé que le voy a dar muy poco uso pero cuando se cruce uno de segunda zarpa a precio interesante aprieto el gatillo.
#7319 Tampoco creo que el Solina tenga demasiadas ventas, ya que es una máquina para determinados sonidos bastante específicos y (una vez más) no tiene memorias para guardar presets. También tardaron demasiado en sacarlo desde que lo anunciaron, yo lo tuve en mi "lista de deseos" y con el tiempo se me cayó: con su tardanza han beneficiado las ventas del Waldorf Streichfett, aunque el Solina parece que suena más analógico y cálido. En realidad son sonidos que puedes sacar con casi cualquier sinte o workstation (p. ej. con el Deepmind) si te lo curras un poco y añades phaser.
3