He grabado unas muestras en las que se puede apreciar el ruido de fondo. Todas con la misma configuración, fader en 0, ganancia en unos +4dB y el volumen del PRO-800 al máximo. Durante la grabación hay espacios donde bajo el volumen del sinte al máximo para que se pueda apreciar la diferencia.
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Yo tampoco tengo problemas de ruido con el Pro-800 conectado tanto a la mesa de mezcla como al sub mixer con cable TS
Buenas
Una cosa que me trae loco con el 2600. Tengo conectados un KeyStep, un Keystep 37, un Keystep Pro y un Keylab Essential a 4 entradas midi in de una midi merge con 5 entradas y 2 salidas. Cada una de las salidas va conectada a una cadena de midi in - midi throu de 2 grupos de sintetizadores en módulo (la mayoría Behringer). Puedo controlar desde cada uno de los teclados todos los sintetizadores sin problema (seleccionando el canal midi correspondiente) salvo el 2600, que solo me va desde el Keystep 37. Cada controlador conectado directamente al 2600 va perfectamente .
#7292 Apenas noto ruido de fondo en esas muestras.
Aprovecho para una consulta que no me queda claro. Supone algun problema el utilizar cables balanceados en las salidas de los "cacharrillos Behringer" (Neutron, Poly D and cia)?
Porque asumo que sus salidas mono no son balanceadas.
Y disculpas si he preguntado alguna chorrada.
En cada instrumento te dice si la salida es balanceada o no. En mi caso, tanto el 2600 como el PRO-800 son no balanceadas, pero tanto en el model-D como en el Odyssey tienen salidas tanto balanceadas (TRS en el model D y XLR en el Odyssey) tanto como no balanceadas (TS en ambos). El UB-Xa, por ejemplo, también tiene salidas balanceadas, según el Quick start Guide ya te digo que dependerá del modelo en si.
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#7302 No debería importar a nivel eléctrico porque Behringer usa conectores estándar, así que se pueden usar cables balanceados sin problema, aunque no les estarías sacando provecho.
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