A ver si grabo alguna muestra y podemos llegar a una conclusión.
Uli-Synths News (Behringer)
A ver si grabo alguna muestra y podemos llegar a una conclusión.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Buenas
Una cosa que me trae loco con el 2600. Tengo conectados un KeyStep, un Keystep 37, un Keystep Pro y un Keylab Essential a 4 entradas midi in de una midi merge con 5 entradas y 2 salidas. Cada una de las salidas va conectada a una cadena de midi in - midi throu de 2 grupos de sintetizadores en módulo (la mayoría Behringer). Puedo controlar desde cada uno de los teclados todos los sintetizadores sin problema (seleccionando el canal midi correspondiente) salvo el 2600, que solo me va desde el Keystep 37. Cada controlador conectado directamente al 2600 va perfectamente .
Una cosa que me trae loco con el 2600. Tengo conectados un KeyStep, un Keystep 37, un Keystep Pro y un Keylab Essential a 4 entradas midi in de una midi merge con 5 entradas y 2 salidas. Cada una de las salidas va conectada a una cadena de midi in - midi throu de 2 grupos de sintetizadores en módulo (la mayoría Behringer). Puedo controlar desde cada uno de los teclados todos los sintetizadores sin problema (seleccionando el canal midi correspondiente) salvo el 2600, que solo me va desde el Keystep 37. Cada controlador conectado directamente al 2600 va perfectamente .
#7295 Me gusta la idea. Y a precio de chuche https://stylophone.com/ds2-pre-order/
#7295 a ese rango de precio también tienes los sintes de cre8audio (West Pest y East Beast), con más posibilidad de patching: https://www.thomann.de/es/cre8audio_expander_2.html
Buenas. Yo la verdad que no he oído nada de ruido en tus muestras.
Ahora mismo tengo un Kobol pasando por un ADA8200 y nada de ruido, y mira que tengo alguno por aquí que sopla como un día de Cierzo. Si se te ha metido el tema tan a fondo en la cabeza mete un poco de distorsión y a vivir.
Saludos.
Buenas. Yo la verdad que no he oído nada de ruido en tus muestras.
Ahora mismo tengo un Kobol pasando por un ADA8200 y nada de ruido, y mira que tengo alguno por aquí que sopla como un día de Cierzo. Si se te ha metido el tema tan a fondo en la cabeza mete un poco de distorsión y a vivir.
Saludos.
En cada instrumento te dice si la salida es balanceada o no. En mi caso, tanto el 2600 como el PRO-800 son no balanceadas, pero tanto en el model-D como en el Odyssey tienen salidas tanto balanceadas (TRS en el model D y XLR en el Odyssey) tanto como no balanceadas (TS en ambos). El UB-Xa, por ejemplo, también tiene salidas balanceadas, según el Quick start Guide ya te digo que dependerá del modelo en si.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo