Uli-Synths News (Behringer)

clonn
#7786 por clonn hace 2 semanas
Con el filtro Ladder, secuenciador y el patch bay puede ser un bicho muy interesante.

Por lo visto ya está en stock (en fábrica).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-10-02 a las 10.40.20.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
nokulture
#7787 por nokulture hace 2 semanas
#7783

Interesante la verdad. No creo que lo pille porque ya tengo un par de plaits, pero para quien quiera acercarse al mundo modular y experimentar parece el sinte perfecto. Y si ya lo juntas al crave y al edge, ya ni te cuento.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#7788 por Z.A. Boomboeclick hace 2 semanas
Hola! Os leo desde hace mucho, este hilo mola mucho pero tengo poco que aportar jaja
He visto que en Madrid hifi están de liquidación y tienen varios módulos de behringer, alguna rd-6, orejas de rack y así a buen precio seguro que a alguno le viene bien!
Subir
2
clonn
#7789 por clonn hace 2 semanas
El Grind ya está en Thomann. Si le tenéis ganas hay que pillarlo ahora, porque como suele suceder fabrican una tanda y luego hay que esperar varios meses para la siguiente.

https://www.thomann.de/es/behringer_grind.htm
Subir
odyssey
#7790 por odyssey hace 2 semanas
#7789
Pues sí, yo me decidí tarde. Quiero comprar un syncussion y resulta que la primera hornada ya se vendió y ahora hay que esperar varios meses y sin fecha estimada. Cierto que lo puedes reservar pero no te dicen ni un tiempo estimado…[-(
Subir
Behringerson
#7791 por Behringerson hace 2 semanas
#7789

Disponible en varios meses
Subir
clonn
#7792 por clonn hace 2 semanas
#7791 en cuanto Behringer dice que tienen stock en fábrica y se publica en Thomann quiere decir que el pedido está hecho. En un par de semanas cambiará a "disponible en 1-2 semanas" y eso supongo que significa que está en el barco.

Pasó lo mismo con el Edge y el Proton, yo los pedí en cuanto aparecieron en Thomann.
Subir
1
Behringerson
#7793 por Behringerson hace 2 semanas
#7792

Si pone "Disponible en varios meses" es que Thomann lo ha pedido pero no hay stock disponible en Behringer.

Un envío por via marítima de China a Europa tarda entre 25 y 45 días, a eso añade entre 3 días y una semana de burocracia antes del embarque, el tiempo de transporte por via terrestre desde la factoría al puerto, el tiempo de tramitación en la aduana de destino, el transporte hasta Thomann. Y reza por una meteorología favorable.. y que no toca inspección de la mercancía en aduanas.

Behringer usa el medio de transporte más económico, es decir hace la ruta China-Singapur, transbordan a un barco más grande y de Singapur a un puerto Europeo. Eso añade un montón de días o incluso semanas.

Si pone que estará disponible de 11 a 14 semanas probablemente aún está saliendo de la cadena de producción.
Subir
1
clonn
#7794 por clonn hace 2 semanas
#7793 Ok, pues no lo pidas.
Subir
EBO
#7795 por EBO hace 2 semanas
Por experiencias anteriores con Thomann y Behringer, si me interesa un chisme de esta marca y aparece el "Disponible en varios meses" me lo pido inmediatamente.

Ellos van confeccionando una lista de pedidos y van por estricto orden de fecha. Si se han pedido 150 y les llegan 100, pues envían a los primeros 100 clientes que estén en la lista. El resto, a esperar. Y me ha pasado varias veces que de "Disponible en varios meses" se pasa a "En Stock" sin previo aviso.

A veces sucede que llegan más aparatos que los que se han reservado. Los que sobran son los que estarán disponibles, y suelen ser pocas unidades. Por eso es tan frecuente que haya unidades en existencias y al día siguiente ya no haya stock.
Subir
marcianus
#7796 por marcianus hace 2 semanas
EBO escribió:
si me interesa un chisme de esta marca y aparece el "Disponible en varios meses" me lo pido inmediatamente.


Entiendo que en estos casos ya lo dejas pagado, no?

No solo en la cesta
Subir
clonn
#7797 por clonn hace 2 semanas
#7796
Sí, lo compras y te queda el pedido en espera a recibir el producto. 
En cuanto ponen esto de "in stock and immediately shipping" es que tienen el pallet listo en fábrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-10-07 a las 15.24.23.png
Subir
1
liopic
#7798 por liopic hace 2 semanas
#7796 O no. Yo compre en Thomann el ProVs el verano pasado, cuando apareció en la tienda, pero no me lo cobraron hasta que me lo enviaron (febrero de este año). Quizás porque usé PayPal...

A ver cuantos meses tarda en llegar el GRIND a las casas de los afortunados.
Subir
1
Behringerson
#7799 por Behringerson hace 2 semanas
#7794   

Yo no he dicho que no lo pidas. Solo estoy diciendo que no hay que tener falsas expectativas respecto al posible plazo de entrega.

Por experiencia propia, si pides un producto que no está disponible Thomann te pone en lista de espera y van sirviendo a medida que van llegando. Pero si te pone "Disponible en varios meses" te va a tocar esperar un rato largo.
Subir
EBO
#7800 por EBO hace 2 semanas
#7796  

No, lo pagas cuando lo envían.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo