marcianus escribió:
vamos, que lo unico que tiene de ppg es el color azul, no?
Me refería a que personalmente no es lo que yo esperaba, esperaba algunas mejoras importantes en algunos puntos concretos y no han llegado. Pero vamos, son 600€ y ese precio es casi insano para lo que ofrece. Como todas los clones de Beh y para puristas seguro que no convence, que a mi eso me da lo mismo, es un instrumento mas, hay que verlo así. Ahora salen puristas hasta de digitales, eso si que es sorprendente. Este sinte es híbrido, como el Prophet VS.
jose_la_leche_90 escribió:
Luego comentas lo de la matriz, que no te gusta, a pesar de que, según entiendo, es igual que el original.
La matriz podrá ser igual que la original, por supuesto, pero para mi es insuficiente, minimalista. En Beh muchas veces mejoran las especificaciones de los clones originales y en este hay algunas mejoras, pero no es ese apartado que es crítico en los sinte wavetable.
jose_la_leche_90 escribió:
Quieri decir, respeto mucho las opiniones de los usuarios y aprendo mucho de ellas, pero es que aquí no veo un solo argumento serio mas que la opinión subjetiva del porqué no gusta. Y es legítima, pero estaria bien argumentar que tiene tan diferente al original como para no gustar. Y como comentas, mas teniendo en cuenta el precio de este.
¡Claro! Aquí y en todos los foros de opiniones cada uno cuenta lo que ve interesante o lo que no, como cualquier otro aparato que sale.
Precisamente si a mi no me cuadra es porque me hubiera gustado hubiera sido en algunos puntos mucho mas diferente que el original. Por ejemplo la matriz. Puedes respetar la matriz del original y añadir mas opciones, eso no es incompatible con la máquina original. Que repito a mi me da exactamente lo mismo, no estoy criticando a Behringer por eso.
Han implementando la función "transient" pero le meten tan solo 6 memorias y tambien hay memorias para wavetables de usuario y de lo que yo me quejaba es que vienen las justas. Pero por el precio suene o no igual es muy bueno, lo he recalcado.
Esperaba también un segundo LFO y tampoco , le han metido uno solo, que es lo que lleva el original. No busco clones precísamente. jajaja!
El que tiene un sinte wavetable de esta marca tranquilamente puede mirar para otro lado, aunque con filtro analógico no hay competencia en este nivel de precios, no hay.