Uli-Synths News (Behringer)

Wikter
#7936 por Wikter hace 3 días
Me acabo de cruzar con un vídeo de Starsky Carr muy interesante acerca de la RD9 y aportando también información acerca de la TR909, que no conocía, tampoco es que me interese mucho porque yo soy más de samplers o 808, pero es interesante conocer ésto, sobretodo quien tenga un RD9.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
EBO
#7937 por EBO hace 3 días
Por cierto, ¿sabéis si los Model 15 que envían ahora ya tienen solucionado el problema del S&H?

Aunque, eso lo voy a descubrir pronto, porque me acabo de auto regalar uno. 🤦‍♂️
Subir
Sharp
#7938 por Sharp hace 3 días

¡¡NOOOO!! ahora van a ponerlo a 4000 euros. 

4f342a50b396722551c77836f9ddc-4925873.gif
Subir
1
We Are More
#7939 por We Are More hace 3 días
#7937 Informanos porque ….apetecer apetece 
Subir
amonra
#7940 por amonra hace 2 días
Imagino que el JT mini será parafónico, ¿verdad?
Subir
marcianus
#7941 por marcianus hace 2 días
Soundprogramer escribió:
A ver..  no me convence, para nada.

vamos, que lo unico que tiene de ppg es el color azul, no?
Subir
jose_la_leche_90
#7942 por jose_la_leche_90 hace 2 días
#7932  “No me cuadra” “no es un ppg” “pocas memorias”.
Luego comentas lo de la matriz, que no te gusta, a pesar de que, según entiendo, es igual que el original.
Quieri decir, respeto mucho las opiniones de los usuarios y aprendo mucho de ellas, pero es que aquí no veo un solo argumento serio mas que la opinión subjetiva del porqué no gusta. Y es legítima, pero estaria bien argumentar que tiene tan diferente al original como para no gustar. Y como comentas, mas teniendo en cuenta el precio de este.
Evidentemente es un diseño que tiene ya sus años y hoy podemos encontrar sintes del mismo estilo con mejores prestaciones, pero no son el ppg y no tienen el precio de este. Yo por ejemplo, voy servido con un blofeld, pero es que no es lo mismo, ni en cuanto a sonido ni en cuanto a controles y por ende, a la manera de programar. Porque el blofeld es una patada en los huevines de programar.
Subir
2
EBO
#7943 por EBO hace 2 días
Es que aquí somos más delicados que la mar... el Wave es una maravilla, y más por ese precio. Pena de no tener mucho sitio para tener todos estos cacharros. 
Subir
1
Behringerson
#7944 por Behringerson hace 2 días
EBO escribió:
Pena de no tener mucho sitio para tener todos estos cacharros.

Lo mismo digo...  Yo ya me he quedado sin sitio hace tiempo y aún así he picado con el model 15, el Spice y el Sonicware Ambient 0. Ahora toca reorganizar y encontrar hueco o archivar alguno.
Subir
Soundprogramer mod
#7945 por Soundprogramer hace 2 días
marcianus escribió:
vamos, que lo unico que tiene de ppg es el color azul, no?

Me refería a que personalmente no es lo que yo esperaba, esperaba algunas mejoras importantes en algunos puntos concretos y no han llegado. Pero vamos, son 600€ y ese precio es casi insano para lo que ofrece. Como todas los clones de Beh y para puristas seguro que no convence, que a mi eso me da lo mismo, es un instrumento mas, hay que verlo así.  Ahora salen puristas hasta de digitales, eso si que es sorprendente. Este sinte es híbrido,  como el Prophet VS.
jose_la_leche_90 escribió:
Luego comentas lo de la matriz, que no te gusta, a pesar de que, según entiendo, es igual que el original.

La matriz podrá ser igual que la original, por supuesto, pero para mi es insuficiente, minimalista. En Beh muchas veces mejoran las especificaciones de los clones originales y en este hay algunas mejoras, pero no es ese apartado que es crítico en los sinte wavetable.

jose_la_leche_90 escribió:
Quieri decir, respeto mucho las opiniones de los usuarios y aprendo mucho de ellas, pero es que aquí no veo un solo argumento serio mas que la opinión subjetiva del porqué no gusta. Y es legítima, pero estaria bien argumentar que tiene tan diferente al original como para no gustar. Y como comentas, mas teniendo en cuenta el precio de este.

¡Claro!    Aquí y en todos los foros de opiniones cada uno cuenta lo que ve interesante o lo que no, como cualquier otro aparato que sale.

Precisamente si a mi no me cuadra es porque me hubiera gustado hubiera sido en algunos puntos mucho mas diferente que el original. Por ejemplo la matriz. Puedes respetar la matriz del original y añadir mas opciones, eso no es incompatible con la máquina original.  Que repito a mi me da exactamente lo mismo, no estoy criticando a Behringer por eso. 

Han implementando la función "transient" pero le meten tan solo 6 memorias y tambien hay memorias para wavetables de usuario y de lo que yo me quejaba es que vienen las justas.  Pero por el precio suene o no igual es muy bueno, lo he recalcado. 
Esperaba también un segundo LFO y tampoco , le han metido uno solo, que es lo que lleva el original.  No busco clones precísamente. jajaja! 

El que tiene un sinte wavetable de esta marca tranquilamente puede mirar para otro lado, aunque con filtro analógico no hay competencia en este nivel de precios, no hay. 
Subir
1
marcianus
#7946 por marcianus hace 2 días
Behringerson escribió:
Lo mismo digo...  Yo ya me he quedado sin sitio hace tiempo y aún así he picado con el model 15, el Spice y el Sonicware Ambient 0. Ahora toca reorganizar y encontrar hueco o archivar alguno.

je. Te entiendo. Me too (Spice, Model 15 y la unidad FX de Behringer)

Y he ido hoy a por el Crave y agotado :-(

Me esperare a que vuelva a aparecer que imagino que vendra junto a un K-2 Mk2

Ahora ando de obras, cuando tenga todos recolocados colgare alguna fotillo. Igual a alguno le sirve de idea
Subir
EBO
#7947 por EBO hace 2 días

Ja ja ja, no puede ser, con eso mismo he picado yo, más el Proton que tengo aquí a mi lado. 

Aún no me ha llegado ninguno, salvo el Spice, que ha sido una decepción. Después de haber tenido el Subharmonicon, no me terminó de convencer, así que lo devolví con mucha pena, porque habría completado la trilogía con el Crave y Edge que ya tengo. 
Subir
Soundprogramer mod
#7948 por Soundprogramer hace 2 días
EBO escribió:
el Wave es una maravilla, y más por ese precio.

Se puede decir que el precio es bueno pero lo de maravilla hasta que no lo usas na nay.  Puede que lo tengas y luego te llevas las sorpresas, que es lo pasa con casi cualquier aparato que sale.  Hay quien ha comprado un UBX por "maravilla" y luego lo ha vendido en  7 dias de tenerlo. 
Se puede decir si te basas en lo que incluye de serie y por el precio que ofrece mucho, pero a mi no se me ocurriría decir que sea una maravilla.
Si comparas lo que costaba el original pues obvio, pero las cosas han cambiado y la tecnología permite actual permite hacerlas. 

Tampoco hay que estar alabando a las marcas porque sí y decir que todo está bien.   
Subir
EBO
#7949 por EBO hace 2 días

Como tú sueles decir, esa es tu opinión, y cada uno es libre de opinar lo que piense. 

En relación calidad precio, me parece una maravilla, sí, porque es tener una recreación, parece que lo suficientemente fiel al original, de un sinte que ha gustado/gusta/gustará a mucha gente, por un precio que no es lo habitual en estos tiempos. 

Si a alguien no le gusta, pues perfecto. Pero si a otros le parece fantástico, pues también.

Dices que "tampoco hay que estar alabando a las marcas porque sí y decir que todo está bien", y te doy toda la razón, por eso mismo no suelo hacer eso. Aunque también te digo que tampoco hay que hacer lo contrario constantemente con casi todas las marcas y casi todos los modelos, como sí te veo hacer a ti. ;-)
Subir
clonn
#7950 por clonn hace 2 días
#7947 Comenta qué tal el Proton en el hilo. Yo tengo sentimientos encontrados, todavía no me defino, hay cosas que me encantan y otras que "meh".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo