Uli-Synths News (Behringer)

Behringerson
#7921 por Behringerson hace 5 días

Agotado.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
EBO
#7922 por EBO hace 5 días

Ayer pedí uno al poner el mensaje y después aún quedaban existencias. 

Habrán sido los compradores ninjas que están al acecho de los avisos y, subrepticiamente, atacan al producto. 
Subir
Behringerson
#7923 por Behringerson hace 5 días
Ya está aquiii...

Subir
galvano
#7924 por galvano hace 5 días
- Han colgado una demo mas.

Este era un sinte que no me llamaba mucho la atención, pero viendo esta demo, ahora me resulta mas apetecible.

Por cierto, menudos orgasmos que tiene el tipo tocando el sinte, me cae la mar de simpático este hombre. A parte de que ha hecho una buena demo mostrando lo bien que suena el aparato. 

Subir
2
Wikter
#7925 por Wikter hace 5 días
#7924 excelente demostrador, creo que es la figura que más se echa en falta en la actualidad. Quién va a comprar teclados sin una buena demo de lo que hace el producto???
Subir
marcianus
#7926 por marcianus hace 5 días

mas cosillas
Subir
Soundprogramer mod
#7927 por Soundprogramer hace 5 días
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Quién va a comprar teclados sin una buena demo de lo que hace el producto???

Eso era lo habitual o mas común en cierta época, que se perdió un poco hace años en algunos fabricantes.  He visto y oído demos demenciales y pésimas de todo tipo de productos, inclusive de gama alta.  

Pero si que me ha hecho gracia cuando ha dicho que no sabía lo que estaba haciendo, pero que le sonaba bién.  jajaja! 
Osea... que no sabe ni lo que es un sinte Wavetable, fijo.  También te das cuenta por el tipo de sonidos que usa, normales al 95%. Los músicos (no todos) no saben que hacer con las wavetables, te lo garantizo.   Eso ya pasaba con el PPG, vamos.      ;)
Subir
marcianus
#7928 por marcianus hace 5 días

Si el conocimiento se pegara por contacto me pasaria el dia dando abrazos a algunos de este foro :-)

ya tu sabeh
Subir
Soundprogramer mod
#7929 por Soundprogramer hace 5 días
#7928   Me gustan mas los del sexo contrario..   jaja!      

Que por cierto acabo de mirar y habría que ver si está ya disponible el manual, que no lo veo...    

Si que me parece muy pero que muy raro que le meten muestreos o un PPG, algo hay ahí que no me cuadra nada.  
Parece que si incluye importación de wavetables de usuario y ahí está el misterio. ¿Que es lo que importa?  Habría que revisarlo y mirarlo esto con mucho detalle, pues a mi ahora mismo y lo digo muy enserio, no me cuadra nada, menos aún las muestras que he oído. 

Del sinte en si sin saber mas detalles me parece que no es lo mismo que un PPG, eso de entrada.  Para hacer wavetables mejor un modwave, de lejos porque además este  modelo incluye un solo LFO, eso para wavetables es muy poco, aunque es lo que hacía un PPG, que no un microwave que usa dos LFO.   

¡Saludos!
Subir
ELKE_FALTABA
#7930 por ELKE_FALTABA hace 5 días
Yo ya he descargado el manual pero no he tenido tiempo de leerlo. Coincido contigo en que la demo era un poco repetitiva pero el tipo se monta el show él mismo consigo mismo jaja. 
A ver el precio que le ponen en Europa y la disponibilidad porque con poner "disponible en varios meses" como pasa con el MS-1 pues va pasando el tiempo y....
Subir
Wikter
#7931 por Wikter hace 5 días
#7927   Yo creoq ue viene a decir que no sabe exactamente cómo funciona porque no conoce suficientemente el aparato.
No hay que ser ingeniero aerospacial para entender lo que son las wavetables a éstas alturas, es cierto que no todas las wavetables se programan o editan de la misma manera.
Subir
1
Soundprogramer mod
#7932 por Soundprogramer hace 5 días
ELKE_FALTABA escribió:
Yo ya he descargado el manual pero no he tenido tiempo de leerlo.

Lo he descargado hace unos minutos y en una lectura rápida he podido averiguar algunas cosas.  

Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Yo creoq ue viene a decir que no sabe exactamente cómo funciona porque no conoce suficientemente el aparato

Yo tengo otra impresión, no sabe como funciona un wavetable real, quizás sabe lo que hace un sampler pero el wavetable no tiene nada que ver, que lo decía precisamente cuando sonaba alguna wavetable de fábrica, que si sabes lo que es un wavetable no dices eso.  

A ver..  no me convence, para nada.     Lo único positivo que le veo es que tiene un sub y los ppg originales no llevan sub. 
Otra cosa, mariposa..   El sinte viene con muy pocas  memorias para wavetable, poquísimas vamos.  Luego viene con un modo que ellos llaman "Transient", que básicamente es un modo de reproducción de micro muestras muy cortas. Ya me extrañaba a mi oír muestras en un PPG, los ppg no hacen eso.  Tan solo 6 memorias, ni pa pipas, y las que han metido de risa, vamos. 

Luego se ve que tiene una aplicación de beh, miedo me da..   que tienes que usar si o si para importarlas.  No sé como se comportará la aplicación ni que formatos sorportará, aunque comenta wav.  

La matrix de modulación da un poco de risa, para mi descartado a la primera, vamos. 

Subir
conogudo
#7933 por conogudo hace 5 días
Según ha puesto Pablo en el artículo, 599 pavos, este va a caer pero dentro de unos meses, de momento me contengo
Subir
Soundprogramer mod
#7934 por Soundprogramer hace 5 días
De todas formas para lo que cuesta hay pocas opciones o ninguna que haga lo que hace este aparato, que conste. 

Tener un sinte híbrido con esas especificaciones en otros fabricantes sería una quimera; eso es lo que te cobra Korg por una raspberry, vamos.
Si cuesta 599€ el teclado un módulo saldría por 499€, mas o menos y eso lo convertiría en una "bikoka", vamos.  

Lo que menos se han currado ha sido la matriz y en los wavetable es crucial, muy lejos de lo que ofrece un microwave XT, a años luz  aunque funcional, pues si. Precio manda, me imagino. 
Los de 3er wave te cobran 5000 pavos por el modelo que tienen. Especificaciones  muy superiores pero el precio también, y suena muy bien, pero el precio no está justificado del todo a mi entender. 
Subir
Synthman
#7935 por Synthman hace 3 días
c23e103679ce9b90832554f17908e-4925851.jpeg
Otro juguetito!!! No lo digo en forma despectiva, me encantan para los que tenemos espacio limitado.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo