ELKE_FALTABA escribió:
Yo ya he descargado el manual pero no he tenido tiempo de leerlo.
Lo he descargado hace unos minutos y en una lectura rápida he podido averiguar algunas cosas.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Yo creoq ue viene a decir que no sabe exactamente cómo funciona porque no conoce suficientemente el aparato
Yo tengo otra impresión, no sabe como funciona un wavetable real, quizás sabe lo que hace un sampler pero el wavetable no tiene nada que ver, que lo decía precisamente cuando sonaba alguna wavetable de fábrica, que si sabes lo que es un wavetable no dices eso.
A ver.. no me convence, para nada. Lo único positivo que le veo es que tiene un sub y los ppg originales no llevan sub.
Otra cosa, mariposa.. El sinte viene con muy pocas memorias para wavetable, poquísimas vamos. Luego viene con un modo que ellos llaman "Transient", que básicamente es un modo de reproducción de micro muestras muy cortas. Ya me extrañaba a mi oír muestras en un PPG, los ppg no hacen eso. Tan solo 6 memorias, ni pa pipas, y las que han metido de risa, vamos.
Luego se ve que tiene una aplicación de beh, miedo me da.. que tienes que usar si o si para importarlas. No sé como se comportará la aplicación ni que formatos sorportará, aunque comenta wav.
La matrix de modulación da un poco de risa, para mi descartado a la primera, vamos.