Uli-Synths News (Behringer)

Antonio
#7906 por Antonio hace 11 horas
Siiii... Eso sí yo me he lanzado a lo grande y tengo espacio por llenar que voy a tardar años... Lo bueno es que en el trabajo me han preparado unas laminas de aluminio que me han quedado que ni pintadas y puedo llevarlas para que me vayan cortando según compre más módulos.

Mira también la otra que tienen que tienen más pequeña, de 104 si no me equivoco pero sin alimentación, serían los 84 que ya tienes y te quedan 20, el four lfo son 12 si no me equivoco todavía podrias meter algo mas

Me edito, tendrías que contar con la fuente tambien
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
RoyRogers
#7907 por RoyRogers hace 10 horas
Yo sigo esperando a que saquen el clon del Linn Drum, pero me da a mí que en el mes que queda ya no va a salir. Nos vamos a 2025.

d85a4d35511df908210fa013ea05d-4924685.jpeg
Subir
2
EBO
#7908 por EBO hace 9 horas

Yo, como me conozco, por eso me pille la Nifty Case y la llené de cosas de Mutable que me interesaban y algo más y ahí me quedé. Ahora cambiaré un módulo Behringer 110 por el Four LFO, también de Beh, y listos. Que si no, esto es un no parar. 

Lo cierto es que con las cosas que está sacando la marca se puede uno montar un equipo modular por un precio bastante razonable, pero sea como sea, lo modular es sinónimo de caro. 
Subir
Behringerson
#7909 por Behringerson hace 9 horas
EBO escribió:
Ojo!! Que el Spice ahora mismo está en stock en Thomann.

Ya han puesto "disponible en varios meses"
Subir
EBO
#7910 por EBO hace 9 horas
Behringerson escribió:
Ya han puesto "disponible en varios meses"

Hemos arrasado con las existencias!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo