En Andertons lo tienen en preventa con "unidades nuevas el 21 de octubre". Para los más ansiosos
2
#7804 Pues me parece un gran acierto. La conexión MIDI, aunque sea en minijack, es imprescindible. Yo tengo uno de los primeros y, precisamente porque no tiene MIDI convencional, casi no lo he usado. Menos mal que me costó muy barato.
Pues yo a los minis estos no les veo la gracia. Se podían haber currado unos módulos de tamaño "normal" que no necesitaran unas manitas de niño pequeño para manejarlo. El mini tecladín sobra..
1
#7806 Pero si apenas tiene knobs que controlar, entendería tu comentario en un panel generoso … pero para la selección de preset o el volumen no creo yo que haga falta un big knob. No lo he bicheado pero me imagino que el “ Deep Edit” se hará vía App.
Y si le quitas el teclado que ganas ?? En un microfreak lo entiendo …pero aquí es q no reduces apenas espacio quitándolo …
A ver, el JT micro es un juguete que suena mucho mejor de lo que por su tamaño y diseño se puede esperar, pero es un juguete.
Precisamente ese es el problema "no tiene knobs para controlar nada". Lo que quiero decir es que, habiendo hecho el motor de síntesis, bien podían haber hecho algo mejor que un simple juguete.
1