Uli-Synths News (Behringer)

liopic
#7801 por liopic hace 1 semana
Curioso, Musicstore también tiene el GRIND en venta (o preventa, sería el término correcto) y estiman su llegada para el 22 de enero de 2025.
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Behringer-Grind/art-SYN0009103-000
Yo de momento me lo he pedido en esa gran tienda alemana de la que Vd me habla. A ver si los Reyes Magos se portan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Sharp
#7802 por Sharp hace 1 semana
#7801
Yo hasta que no lo vea en venta en recordcase.de no me animaré a comprarlo.
Subir
1
Behringerson
#7803 por Behringerson hace 1 semana
En Andertons lo tienen en preventa con "unidades nuevas el 21 de octubre". Para los más ansiosos
Subir
2
amonra
#7804 por amonra hace 2 días
Se nos ha pasado la actualización del JT-4000M MICRO:

https://www.behringer.com/product.html?modelCode=0722-ACI

Ahora va con MIDI (jack o DIN 5 pines)

4ef315a85ca39af9e616d52c16023-4921970.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image_BE_0722-ACI_JT-4000M-MICRO_Top_XL.png
Subir
2
angelsynth
#7805 por angelsynth hace 2 días
#7804 Pues me parece un gran acierto. La conexión MIDI, aunque sea en minijack, es imprescindible. Yo tengo uno de los primeros y, precisamente porque no tiene MIDI convencional, casi no lo he usado. Menos mal que me costó muy barato.
Subir
Behringerson
#7806 por Behringerson hace 5 horas
Pues yo a los minis estos no les veo la gracia. Se podían haber currado unos módulos de tamaño "normal" que no necesitaran unas manitas de niño pequeño para manejarlo. El mini tecladín sobra..
Subir
1
Erich Zann
#7807 por Erich Zann hace 3 horas
#7806  Pero si apenas tiene knobs que controlar, entendería tu comentario en un panel generoso … pero para la selección de preset o el volumen no creo yo que haga falta un big knob. No lo he bicheado pero me imagino que el “ Deep Edit” se hará vía App.
Y si le quitas el teclado que ganas ?? En un microfreak lo entiendo …pero aquí es q no reduces apenas espacio quitándolo … 
Subir
angelsynth
#7808 por angelsynth hace 3 horas
A ver, el JT micro es un juguete que suena mucho mejor de lo que por su tamaño y diseño se puede esperar, pero es un juguete.
Subir
marcianus
#7809 por marcianus hace 2 horas
Y quien no tiene alma de niño y le gustan los juguetes?

:-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo