Lo suyo es que se lo pidas al dueño anterior, ya que era un producto que venía con el teclado.
2
Muchas gracias,ya les envíe la notificación.
Hola a todos.
La máxima ampliación de memoria samplers para Yamaha montage,cual es?
#1838 La capacidad de la flash es de aproximadamente 1.7 gigas. Aunque es curioso que en el Genos era aproximadamente igual y con una actualización del firmware la ampliaron a 3 gigas (quizá con un algoritmo de compresión a tiempo real, porque físicamente no es posible aumentar la memoria solo a través de software). Ojalá hagan algo parecido en una próxima actualización del Montage.
1
Hola a todos.
Ya está en la web de Yamaha el driver usb para MacOs BigSur.
Saludos.
2
Ya es horaaa!!!! Gracias compañero!
#1832 yo instalé el drive para big sur y funciona perfectamente
Buenas!!!! Consulta; Alguien tuvo la posibilidad de comparar el hardware (sobre todo la sensaciòn de teclas) entre el MODX6 y el anterior MOXF6?? Les resultan iguales o encuentran alguna diferencia??? (no me refiero al sonido, solo al teclado)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Distintas sin duda. Pero desde que dejé el MOXF6 hasta que me hice con el MODX7 pasaron varios años (entre medias tuve dos MOXF8) así que no guardo tanta memoria como para decirte con cuál de ambas me quedaría. No puedo asegurar cual de ambos preferiría y suele intervenir mucho en ello el gusto personal. El tacto de las negras me gusta claramente más en MODX, es un poco más mate y menos plástico resbaladizo, eso sí lo recuerdo. Pero tendería a pensar que globalmente me gustaba más el tacto de MOXF6, aunque esos años entre medias tocando teclados 'duros' y mecánicas tipo piano seguro que han cambiado mi percepción y exigencia.
2