medivian escribió:Por otro lado comentan que flojea en cuanto a pads y leads y se quejan un poco de un tacto de teclas muy liviano y sin aftertouch comparándolo con los de la serie PSR
Yo utilicé hace poco en un concierto el MX61 (ver hilo de Carmelopec a cuenta del tema ), precisamente con un MOX8 abajo y para usarlo fundamentalmente para órgano (horrible tocar órgano en tecla de piano), pads y leads.
El teclado era prestado, pero en los 4 días que lo tuve para preparar el bolo me sorprendió gratamente. El teclado es normal, al estilo de los teclados de la misma gama. De todas maneras soy muchísimo menos exigente con la teclade sinte que con la de piano. Tecla de sinte es tecla de sinte, y en teclados similares hay poca diferencia. Muy rápida, y poco ruidosa, eso sí.
Lógicamente no tiene aftertouch, pero es que casi ninguna workstation del triple de precio tene aftertouch! Hoy por hoy solo tienen aftertocuh los teclados de gama alta (lamentablemente)...
Vamos, como segundo teclado me pareció una opción muy muy interesante, sobre todo por el precio que tiene