Esa es la finalidad de mi futura compra, y no tanto sincronizar esos aparatos con otros, o con un DAW, o actuar en vivo en una sesión, que todos estos temas suelen ser los que presiden esos hilos que ya he revisado. Y dado que esa es la finalidad, y como no sé si me sentiré cómodo con un aparato de estos, empiezo con algo de segunda mano y ya veremos.
Digamos que busco algo no muy grande para que sea realmente portátil, con sonidos propios (que no tienen por qué ser la leche pero tampoco una cutrez), que me permita manipular un poco esos sonidos (aunque podría prescindir de eso si fuera necesario), pero sobretodo que me haga sencilla y rápida la tarea de montar una secuencia con varias pistas, guardarla, montar otra, guardarla, etc., y finalmente ensamblar todo para crear un tema completo, y guardarlo (para posteriormente grabarlo externamente).
Por precio, prestaciones y opiniones (que he ido viendo en éste y otros foros, así como en Youtube) me ha parecido que me encajan esas tres que aparecen en el título, aunque como nunca he tenido nada parecido no sé si voy bien encaminado... La idea del hilo es aclararme un poco para posteriormente dar una batida por Mercasonic...
Muchas gracias anticipadas por cualquier aportación.