he estado mirando un teclado piano electronico con sonidos para el directo y he pensado que igual me pueden ayudar a legir el más correcto para mi, les cuento que me importa mucho:
-tecla pesada, (tipo los yamaha de 88 teclas me gustan, siempre he tocado en piano acústico)
-buenos sonidos acusticos pianos, cuerdas, organos, vientos...etc (no es para musica dance, en principio)
-no muy pesado menos de 20 kg a ser posible, no me importa si tiene 76 teclas
-el precio que no supere los 1600 € más o menos
estoy pensando entre el yamaha S90 es que lo conozco bastante bien (aunque me tira para tras un poco sus 23 Kg) y he mirado tambien el Kurzweil PC1 SE, version de 76 teclas contrapesadas, cosa que me gusta porque es un poco más pequeño para transportar y total los extremos del piano nunca se tocan, pero este ultimo no tengo ni idea de como es: no se como es la pulsación de los kurzwweil, si admite efecto de medio pedal de sustain (el s90 sí), como son los sonidos acusticos, si se puede programar sonidos de usuario y almacenarlos para llamar esos ajustes rapidamente para el directo, ... en fin que si alguien lo tiene y me puede decir un poco como es se lo agradezco para terminar de decicirme por uno u otro.
Muchas gracias a todos por su tiempo.
un saludo, juanma