son la serie concertclub de Yamaha los CW218V. muy bonitos si, pero me han salido muy malos, la cosa es que los estoy moviendo con un amplificador apenas un P7000S y a los 2 usos(uso normal un grupoy musica DJ) uno empezo a tronar "rarito" un trick trick en cada pounch, para la siguiente vez ya no sono entonces, le saque el parlante y lo cambie por un beyma de 18" de 700W. suena bien hasta ahora, pero ayer, en otro dia de trabajo normal. los bajos ya no suenan pero no el cajon que ya se habia dañado sino el otro que estaba totalmente "Sano" Muchos me aconsejaban que no comprara los yamaha que me saldrian mejor unos Elipsis que andan muy de moda ahorita por aqui. entonces pregunto yo, Me equivoque ? estoy haciendo algo mal?. si alguien me orienta un poco pondre los parametros a los cuales estoy trabajando mis SUb con el DRIVERACK DBX PA+..
Que hago con estos bajos? si les compro bocinas de mas W. no me afectara mucho en el cajon? por ese rollo de los litros de aire y etc.?.. si es asi cuales bocinas me recomiendad meterle a los cajones? muchas gracias.!..