Alfredo; no he escuchado un subgrave de 141 dbs con lo cual respondo a tu pregunta. Hay uno en el foro que ha probado dos en un exterior y ha tenido una buena sensación. Las sensaciones de cada uno son subjetivas con lo cual sigue quedándome una opinión difusa. Mi opinión personal es q no creo que llegue a 141 pero si llegase a138 por el precio que tiene me parece un buen sub.
Cierto es que al no ser de marca reconocida perdera mucho más valor.
has leido un foro.. interesante, si señor! un consejo que espero que lo guardes en tu mente de por vida, no te creas nada de lo que leas si no lo has probado en primera persona.
Un saludo.
Alfredo si vuelves a leer mi post de antes dice que mi sensación es difusa porque no me puedo guiar por la opinión de una persona porque su sensación es subjetiva. Lo que para él es la bomba para mi puede ser una patata. Debería tener 100 opiniones y aun asi quedaría la duda
#19 dime cuantos de esos subs se han vendido? te anticipo que son pocos o muy pocos y sobre este suspuesto y tu argumento las opiniones favorables sobre ellos como debemos tomarlas?
Un saludo.
Cometes un error de base si piensas comprar sin probarlo ni siquiera escuchar... un error muy caro, muy muy caro.
Un saludo.
Las opiniones positivas como positivas pero con desconfianza
Te doy la razón. Puede ser una gran cagada.
Si no los pruebas se combierte en una Lotería. Lo que no todo lo chino es malo. Cuanto crees tú que debería valer un 141???
No es lo que yo crea sino lo que ya cuestan, revisa un poco te darás cuenta de lo que realmente cuestan ese tipo de equipo y recuerda esto siempre, nadie regala ni un cuarto de db y mucho menos cuando hablamos de equipos de touring de alto rendimiento.
Un saludo.
Alguien que los haya probado podría dar su opinión?? Gracias de antemano
El the box pro ta218/1600 a alguien lo ha probado e leido buenas opiniones y estoy detras de uno por poco mas de 1000 € me parece una buena opcion