Yo colecciono cómics, y tu?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 22/06/2010
Aspiradoras . . .

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

. . . hay peña muy atrapada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 22/06/2010
Menudo estropeao.... :shock:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 22/06/2010
Puzzles . . .

Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 22/06/2010
Pelusa del ombligo . . .

Imagen no disponible

Graham Barker guarda pelusilla del ombligo en botes de cristal para saber cuánta puede generar una persona
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 22/06/2010
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 22/06/2010
Bolsas para vomitar en los aviones (sin usar) . . .

http://www.airsicknessbags.com/
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/06/2010
A mí un proyecto que me hubiera gustado hacer, no es exactamente una colección pero bueno de alguna manera sí, es hacerme una foto de mí mismo cada día; sería realmente extraño comprobar como de una foto a otra estoy igual pero al cabo de unos años he cambiado. ¿Dónde empezaría a notarse dicho cambio, sería gradual sí, pero cómo?
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 22/06/2010
Hay muuuuchas web que se dedican a eso . . . no lo has visto? Está muy chulo.
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/06/2010
¿Ah sí? Y pensar que es una idea que se me ocurrió cuando era adolescente! Si es que está todo inventado...
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 22/06/2010
Menos las palomitas con sabor a solomillo al foie . . . el que invente eso se forra fijo.
Subir
Origami
#11 por Origami el 22/06/2010
Mira, hablando de colecciones precisamente esta mañana me han hablado de un profesor que colecciona clips.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 22/06/2010
Yo solo cómics . . . y ocupan un % de mi vivienda significativo . . . habrá que hacer algo :mrgreen:
Subir
Origami
#13 por Origami el 22/06/2010
Hombre yo colecciono cds, eso es cierto. Y también ocupan una parte importante de mi cuarto. También colecciono ácaros.
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 22/06/2010
yo pelusas debajo de la cama . . . de cuando en cuando les tiro un entrecotte para que no me ataquen . . . y por la noche ellas deciden que se pone en la tv antes de dormir . . . tiene un caracter que no veas.

Pero el día que paso el mocho se acojonan y me suplican . . . me miran con esos ojitos y me dan una pena.
Subir
Origami
#15 por Origami el 22/06/2010
Idem, excepto por lo del mocho. Las mías están a prueba de todo, se agarran al mocho y ahí se quedan hasta la siguiente vez que lo use.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo