Yo colecciono cómics, y tu?

juan valero 60
#16 por juan valero 60 el 22/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
todo inventado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 22/06/2010
Sí jajaja.
Subir
pop
#18 por pop el 22/06/2010
Ostiaaaa, el tío del video se mantiene perfectamente durante 8 años, no le sale ni un grano, hacia el final incluso se vuelve mucho más guapo... y de repente, en el último momento se convierte en un indigente con bigote a lo kung-fu :shock:
Subir
Origami
#19 por Origami el 22/06/2010
A mí lo que me alucina e incluso escama es que mantenga en toooodas las fotos el mismo gesto de boca, qué tío, es de piedra!
Subir
undercore
#20 por undercore el 22/06/2010
jajajajajajajaj

se rapo 2 veces en 8 años ajajajjaja

al final se jodio si
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 22/06/2010
Yo empecé coleccionado comics de Conan.. "La espada Salvaje" "Conan el Bárbaro" "SuperConan" "Conan Rey"... luego seguí con otros comics de estilo más adulto pero llevo muchos años desconectado. 8)

Podría venderlos pero me da pena, total por cuatro duros, a veces releo el material y me recuerda mi juventud en la que el paro apenas existía...
Subir
undercore
#22 por undercore el 22/06/2010
[mode ironic on.]

y la vida social tampoco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[mode ironic off]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 22/06/2010
Te los compro todos!!!
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 22/06/2010
JSV60 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
todo inventado

Pues mira el 1 de Agosto cumplo 30 tacos, no sería mala idea empezar una chorrada así hasta los 40 . . . jejejeje . . . no creo que pudiera ni que me acordase de sacarme fotos tooooodos los días, creo que una vez a la semana sería suficiente, no?
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 22/06/2010
pop escribió:
Ostiaaaa, el tío del video se mantiene perfectamente durante 8 años, no le sale ni un grano, hacia el final incluso se vuelve mucho más guapo... y de repente, en el último momento se convierte en un indigente con bigote a lo kung-fu :shock:


+1 muahaha


Alguien escribió:
Pues mira el 1 de Agosto cumplo 30 tacos, no sería mala idea empezar una chorrada así hasta los 40 . . . jejejeje . . . no creo que pudiera ni que me acordase de sacarme fotos tooooodos los días, creo que una vez a la semana sería suficiente, no?


si claro, incluso si te fijas en el video, el bigote aparece de la nada, osea que o te crece a supervelocidad en la noche, o simplemente se salto un par de dias :) , interesante, pero no soy capaz de segui un programa de tv, ahora una foto menos, ademas de que la fotografia nunca me a interesado, dificilmente se usar el zoom de una camara :lol:
Subir
undercore
#26 por undercore el 22/06/2010
hombre 10x365+2= numero de días/fotos

te vas a morir haciendo el montaje ajajjaja
Subir
juan valero 60
#27 por juan valero 60 el 22/06/2010
De los 20 a los 30 puede tener gracia, pero hacer eso de los 30 a los 40 puede ser terrorífico, no te lo recomiendo, Loor, de verdad.
Subir
Real_Kcan
#28 por Real_Kcan el 22/06/2010
:lol: :lol: :lol:

podrias coleccionar tus tiquetes de vuelo, o tomarte una foto en cada asiento, cada ves que te subes/bajas, etc, seria menos traumatico :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 22/06/2010
Real_Kcan escribió:
:lol: :lol: :lol:

podrias coleccionar tus tiquetes de vuelo, o tomarte una foto en cada asiento, cada ves que te subes/bajas, etc, seria menos traumatico :mrgreen:


Jajajajajajjajajaja . . . podría ser jejejejejeje
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 23/06/2010
Yo no he coleccionado nunca nada, no me llama en absoluto

JSV60 escribió:
De los 20 a los 30 puede tener gracia, pero hacer eso de los 30 a los 40 puede ser terrorífico, no te lo recomiendo, Loor, de verdad.


Cuanta razón, es la época de la vida en la que dejas de ser un joven para convertirte en un adulto. Yo por ahora me conservo bien, pero las canas ya han ido apareciendo.
Claro que ayer paseando me cruce con un antiguo "amigo" de peña y me quede estupefacto al ver cómo ha cambiado: Se ha convertido en un monstruo. En serio, me dio tanto pavor la expresión de su cara que cómo yo iba con gafas de sol, ni lo saludé (y es algo más joven que yo) :? .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo