todo inventado
Yo colecciono cómics, y tu?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo empecé coleccionado comics de Conan.. "La espada Salvaje" "Conan el Bárbaro" "SuperConan" "Conan Rey"... luego seguí con otros comics de estilo más adulto pero llevo muchos años desconectado.
Podría venderlos pero me da pena, total por cuatro duros, a veces releo el material y me recuerda mi juventud en la que el paro apenas existía...
Podría venderlos pero me da pena, total por cuatro duros, a veces releo el material y me recuerda mi juventud en la que el paro apenas existía...
pop escribió:Ostiaaaa, el tío del video se mantiene perfectamente durante 8 años, no le sale ni un grano, hacia el final incluso se vuelve mucho más guapo... y de repente, en el último momento se convierte en un indigente con bigote a lo kung-fu
+1 muahaha
Alguien escribió:Pues mira el 1 de Agosto cumplo 30 tacos, no sería mala idea empezar una chorrada así hasta los 40 . . . jejejeje . . . no creo que pudiera ni que me acordase de sacarme fotos tooooodos los días, creo que una vez a la semana sería suficiente, no?
si claro, incluso si te fijas en el video, el bigote aparece de la nada, osea que o te crece a supervelocidad en la noche, o simplemente se salto un par de dias , interesante, pero no soy capaz de segui un programa de tv, ahora una foto menos, ademas de que la fotografia nunca me a interesado, dificilmente se usar el zoom de una camara
Yo no he coleccionado nunca nada, no me llama en absoluto
Cuanta razón, es la época de la vida en la que dejas de ser un joven para convertirte en un adulto. Yo por ahora me conservo bien, pero las canas ya han ido apareciendo.
Claro que ayer paseando me cruce con un antiguo "amigo" de peña y me quede estupefacto al ver cómo ha cambiado: Se ha convertido en un monstruo. En serio, me dio tanto pavor la expresión de su cara que cómo yo iba con gafas de sol, ni lo saludé (y es algo más joven que yo) .
JSV60 escribió:De los 20 a los 30 puede tener gracia, pero hacer eso de los 30 a los 40 puede ser terrorífico, no te lo recomiendo, Loor, de verdad.
Cuanta razón, es la época de la vida en la que dejas de ser un joven para convertirte en un adulto. Yo por ahora me conservo bien, pero las canas ya han ido apareciendo.
Claro que ayer paseando me cruce con un antiguo "amigo" de peña y me quede estupefacto al ver cómo ha cambiado: Se ha convertido en un monstruo. En serio, me dio tanto pavor la expresión de su cara que cómo yo iba con gafas de sol, ni lo saludé (y es algo más joven que yo) .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo