Por cierto, a los que les mole los sabores "vintage", he encontrado unos caramelos que saben a la menta de cuando eramos pequeños, sigo buscando el típico sabor de los Cheiw de fresa ácida:
[ Imagen no disponible ]
No no, Operation Wolf y Shinobi son 80s totalmente; recuerdo que el Operation Wolf estaba en un bar frente al colegio y cuando salía de vez en cuando...y su secuela, el Operation Thunderbolt.
Estoy preparando mi repertorio.Veo que estáis poniendo verdaderas maravillas,bueno,bueno,impresionantes,jejeje...
Este hilo friki-ochentero mola, de hecho para que veais que uno ya es friki de antes, estos son dos libros que me han sido regalados en diferentes cumpleaños o navidades; van justamente de lo mismo que va este hilo, de juguetes de los 80.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No utilicéis terminos corruptos "friki"en este hilo,jejeeje
me acurdo de pegarme los paquetes de 50 pesetas de esto...joer la de mierda que se comía uno en aquella época ajajja
[ Imagen no disponible ]
es a falta de un término mejor...pero tienes razón, se abusa del término.
#275 Vale, entonces me he liado con la version PC...
como se decía friki en los 80's?? ajajjaja
fíjate, si yo tenía el operation wolf y el shinobi en spectrum. una foto mía para demostrartelo; fíjate en la cinta, en spectrum salió en 1988. (lo he tapado con un dedo, sorry jajajaja, pero en la caja sí se ve el año)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)