http://www.youtube.com/watch?v=_mhGZ141W6s ...cosas asi me hicieron querer empezar a tocar...no significa que siga teniendo los mismos gustos, pero la chispa fueron cosas como esta...
¿Soy al único que en el colegio le han metido alguna que otra hostia los prosores?
Han sido contadas. pero sin ir más lejor en mi colegio, si llegabas tarde te ponían en la fila de los tardones. Después de haberse puesto en fila por orden alfabético todos las clases de todos los cursos y después de haber entrado todo el mundo a clase, entraban los de la fila de los tardones y cuando se le cruzaba el cable a la Directora ibas con una buena hostia a clase.
La verdad es que ahora de mayor soy un tipo bastante puntual.
#7#9 Y a mí fue la música de Vangelis en la monumental serie COSMOS, de Carl Sagan o la maravillosa introducción que aparecía en el documental "La aventura de las plantas", compuesto por Jöel Fajerman:
Tambien recuerdo un programa juvenil llamado "3, 2, 1 ¡Contacto!" en la que apareció una vez un mini-reportaje sobre sintetizadores que me dejó pasmado.
¡La de cosas que se pueden hacer con esas cosas!
¡Yo quiero uno!
#13 Ostras, la de "Cine Club" es MITICA. Yo llegué a grabarmela directamente a un walkman del altavoz de la tele. Lo curioso es que aún lo siguen emitiendo, y con la misma sintonía.
Por favor, que no la cambien jamás.
De "Sabado Cine" me trae más añoranza la anterior que había a esa:
Curiosamente compartía la misma sintoniía que otra mítica: Primera Sesión: