Yo crecí en los 80
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo sigo haciéndome de vez en cuando...
de hecho, cuando a un amigo mío y a mí nos "desterraron" a Torrevieja por cuestiones laborales y nos tocó irnos a vivir a 250km de casa, decidimos que cada mes nos comeríamos una barra entera de pan con nocilla para los dos, como símbolo de los meses de exilio que iban transcurriendo...y así lo hicimos.
de hecho, cuando a un amigo mío y a mí nos "desterraron" a Torrevieja por cuestiones laborales y nos tocó irnos a vivir a 250km de casa, decidimos que cada mes nos comeríamos una barra entera de pan con nocilla para los dos, como símbolo de los meses de exilio que iban transcurriendo...y así lo hicimos.
Y pensar que a mi en el colegio, cuando nos daban de merendar Donuts, o bocatas de nocilla, o los de mantequilla con azucar, los odiaba . . me daban un ascazo terrible . . . y me obligaban a comerlo . . . joder, es que a esa edad nada me daba mas yuyu que los Viernes por la tarde cuando había de merienda en el colegio el Donut de chocolate y la nocilla esa asquerosa, nunca me ha gustado.
Loormelotte escribió:Me refería a una puntica de pan con Nocilla malpensaoPero esto qué es? Hispasonic o foro drogas?
lucascoves escribió:¿Joder ya existía la goma EVA en esa época?... siempre creí que era espuma de neopreno o algo así de la época.por cierto a #48 cococras lo fabricaba un socio de un primo hermano mío aquí cerca de mi casa. Incluso una vez les hice un porte a Madrid para la BBVA con unos termómetros del mismo material (eva).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo