Ja ja ja Yo tuve un mazinger z reloj de esos en negro!. Me tocó en las ferias en una tombola. Os acordais del walkie-talkie donde aparecía en la caja un decepticon?.
Los 80 fueron bonitos para vivir la infancia y la adolescencia, uf!, es que son muchas cosas: series de tv tipo el equipo A, el gran heroe americano, mcguiver, la bola de cristal, flash, V... pelis como el secreto de la piramide, cuenta conmigo, los goonies, predator, robocop, la de cobra, loca academia de policia, ... los primeros salones recreativos con el bubble bobble, el shinobi, golden axe, black tiger, operation golf, final fight, double dragon... los ordenadores de cinta como spectrum o amstrad, el msx (todavía recuerdo el sonido infernal al cargar juegos y las largas esperas)... los juegos de mesa como el imperio cobra y juguetes tipo he-man o los transformer... en musica los nini vanilli, pet shop boys, hombres g, el acid...
Pero los 90 le fueron le fueron a la zaga: las series americanas como el principe de be-air, salvados por la campana... la aparicion de las teles privadas, las mama chicho, cinturon negro, alucine, ¡al ataque!, ... toda la hornada de dibus japoneses, caballeros del zodiaco, campeones, bola de dragón, lupin... la invasión de las videoconsolas, la megadrive, la supernes, la game boy, ... el street fighter en las recreativas y los juegos de lucha de neo geo... en musica ace of bases, snow, scatman jhon, amistades peligrosa, enigma...
Y más y más cosas...
No me extraña que existan páginas que rindan culto a todo esto como esta:
http://www.viruete.com