Os acordáis de los estuches pelicán???
Yo crecí en los 80
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Conocido en mi casa antaño como Chismostato!!
[ Imagen no disponible ]
Yo era de la religión del TENTE...tengo cubos llenos...pero quiero más...Si alguien tiene alguna caja por ahí y me la quiere regalar...me hará feliz!!
Otro clásico....playmobil del espacio, que tuve mogollón y no sé dónde fueron a parar...nunca más se vieron luego!!
Conocido en mi casa antaño como Chismostato!!
[ Imagen no disponible ]
Yo era de la religión del TENTE...tengo cubos llenos...pero quiero más...Si alguien tiene alguna caja por ahí y me la quiere regalar...me hará feliz!!
Otro clásico....playmobil del espacio, que tuve mogollón y no sé dónde fueron a parar...nunca más se vieron luego!!
Un cuñado mío trafica con tdo este tipo de juguetes en el Rastro y via internet, empezó con los Scalecxtrics, (algo bastante sesentero y setentero, por cierto) y ahora se dedica a las Nancy y madelmanes: hay quien paga fortunas por todo eso. Un conocido guitarrista español(no flamenco) es coleccionista.
Lo malo de estas cosas, es que normalmente cuando pasamos por la etapa de los 18 a los 20 y largos años, no solemos ser nostálgicos y todo lo contrario reaccionamos en contra de lo que nos recuerda que eramos niños, y tiramos muchas de esas cosas, etc etc Luego alrededor de los 30 nos entra la nostalgia y nos damos cuenta de que hemos perdido la mayoría de esas cosas que recordamos con cariño...
#186 Sí, estoy de acuerdo. También es cierto que las mudanzas y las "limpiezas generales" que hacían de vez en cuando nuestras madres, favorecían la perdida de muchos de estos objetos.
Menos mal que yo aún conservo algunos libros y comics de aquella época:
De Enyd Blyton creo que lo leí TODO gracias a la Biblioteca Municipal y a la pequeña librería del nuestro colegio:
Serie de LOS CINCO:
Serie de AVENTURA EN...
Serie de LOS SIETE SECRETOS
[ Imagen no disponible ]
Y alguna serie más.
También me leí por completo la maravillosa serie "Alfred Hitchock y Los Tres Investigadores"
Grandiosa serie. Aiins...
Después me pasé a los clásicos: Lovecraft, Poe, Maupassant, Conan Doyle, Verne, Kipling, Stevenson, etc...
Menos mal que yo aún conservo algunos libros y comics de aquella época:
De Enyd Blyton creo que lo leí TODO gracias a la Biblioteca Municipal y a la pequeña librería del nuestro colegio:
Serie de LOS CINCO:
Serie de AVENTURA EN...
Serie de LOS SIETE SECRETOS
[ Imagen no disponible ]
Y alguna serie más.
También me leí por completo la maravillosa serie "Alfred Hitchock y Los Tres Investigadores"
Grandiosa serie. Aiins...
Después me pasé a los clásicos: Lovecraft, Poe, Maupassant, Conan Doyle, Verne, Kipling, Stevenson, etc...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo