jeje,pongo esta foto de este cacharro que me ha parecido no haberlo visto en el hilo.
Yo crecí en los 80
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Mi primer teclado el pt 87,luego me pasé al pt-31 con autoacompañamiento(ostras lo he encontrado),un triunfo.Y la Atari 2600 la mejor consola del mundo,y la única que he tenido.Juegos reunidos aun lo tengo.El imperio cobra de cefa también lo tube,que bueno,ah y el misterio,magnifico,ese me marcó especialmente.Nos ibams a jugar al solitario chalet de mi abuelo,un tanto lúgubre y frio el sitio perfecto para juagar a ese juego,todavía me acuerdo.Bueno con la ruta del tesoro idem de lo mismo,lo machacamos una y otra vez,que bueno.La Maldición del Templo de Cristal,otro que calló en unos reyes.Los juegos de Cefa eran impresionantes.
Y de la honda nsr de 80,quién no se acuerda,jeje...pedazo bichoo
Peugeot 205...Contigo al fin del mundo.Motor talbot 1.3
Y de la honda nsr de 80,quién no se acuerda,jeje...pedazo bichoo
Peugeot 205...Contigo al fin del mundo.Motor talbot 1.3
los de iter sopena debian estar montados,no habia niño español sin su diccionario,ademas del castellano yo tenia el català/castella y creo que uno de latin....a noo el de latin era un VOX.
Hecho de menos en el hilo los caramelos chimos,anda que no estaban buenos.."chimos es,es un agujero,rodeado de buen caramelo.."
Hecho de menos en el hilo los caramelos chimos,anda que no estaban buenos.."chimos es,es un agujero,rodeado de buen caramelo.."
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo