Seguimos familia...
Yo crecí en los 80
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
¿Alguien se acuerda de unos posters en relieve de Heidi, Marco y su mona etc etc?, no los encuentro en la red.
Hostia Yobe... el Doctor Gimenez del Oso. Un guía para mi en materia trascendental, creo que es único que no habló mal nunca del juego OuiJa y animaba a practicar el juego, pero con ánimo de experimentación.
Hostia Yobe... el Doctor Gimenez del Oso. Un guía para mi en materia trascendental, creo que es único que no habló mal nunca del juego OuiJa y animaba a practicar el juego, pero con ánimo de experimentación.
putator72 escribió:Claro claro... para mi puro Valium televisivo jeje...¿quien se acuerda de la serie starman?
musikito1 escribió:jejeje... ya lo sabia, pero siempre le vi falta de personalidad al mico ese, no se... oye, de verdad no os acordáis de esos posters?????????...Pasota era un mono,se llamaba amedio,jaja,me he reido al ver marco y su mona,jejeje
¿Y las postales lenticulares como la regla de musikito?
[ Imagen no disponible ]
O los pilotos de enchufe para cuando se apagaban todas las luces tener un punto de luz.
Los posters esos en relieve eran mas o menos parecido a esto pero con la cabeza, el cuerpo, las botas, el mono... en relieve, los pegabas contra la pared y mis hermanos y yo les hundíamos la cabeza con el dedo jeje:
[ Imagen no disponible ]
O los pilotos de enchufe para cuando se apagaban todas las luces tener un punto de luz.
Los posters esos en relieve eran mas o menos parecido a esto pero con la cabeza, el cuerpo, las botas, el mono... en relieve, los pegabas contra la pared y mis hermanos y yo les hundíamos la cabeza con el dedo jeje:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo