[ Imagen no disponible ]
Yo crecí en los 80
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
undercore escribió:Under te refieres a las Reebok The Pump, pero estas son de los '90:[ Imagen no disponible ]tambien recuerdo otras, que en la lengueta tenían la mitad de un balon de basket, que lo apretabas y llenaba de aire un cámara o algo así...no se si eran adidas
Recuerdo pagando mi madre 18.000 castañas al de la tienda, por el capricho de mi hermano, se hinchaba la lengüeta y en el talón tenía la válvula para sacar el aire.
Mas libros de EGB:
Estos no se si os suenan, Clavileño, Pandora etc...
[ Imagen no disponible ]
Es curioso lo de los libros santillana de la época, cada uno de un color: a mí personalmente me ha dejado una sinestésica y perpetua identificación entre asignaturas y colores: en mi mente la historia y la geografía son siempre azules, las matemáticas naranjas, las ciencias obviamente verdes y la lengua española roja.
soy el único freak al que le pasa?
Es curioso lo de los libros santillana de la época, cada uno de un color: a mí personalmente me ha dejado una sinestésica y perpetua identificación entre asignaturas y colores: en mi mente la historia y la geografía son siempre azules, las matemáticas naranjas, las ciencias obviamente verdes y la lengua española roja.
soy el único freak al que le pasa?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo