Yo me levante sin resaca, ¿y tú?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No bebí nada (coherente que es uno con el espíritu de contradicción);
tras una cena con unos amigos, me puse a currar en un tema grabado esa misma tarde. Esta mañana me he despertado no sólo tempranico, sino fresco cual lechuga... a seguir currándome el cumbión en el que estoy estrenando felí mis recien compraos ADAM a7.
tras una cena con unos amigos, me puse a currar en un tema grabado esa misma tarde. Esta mañana me he despertado no sólo tempranico, sino fresco cual lechuga... a seguir currándome el cumbión en el que estoy estrenando felí mis recien compraos ADAM a7.
yo tambien bebi whisky, es la recomendacion si vas a beber como un cosaco y no quieres resaca, eso si, le di a todos los whisky's, desde juanito el caminante hasta ballantimes, passport, 100piper's, JB, la perdiz....y que se yo....yo perdi la cuenta a eso de las 2
PD: nosotros tambien ibamos a hacer cola en la churreria del mercado de la laguna....pero al final nos rajamos del frio lagunero estamos ya hasta la piiiiiiiiiiiii
y mañana a comprar reyes
otra cosa que se me olviadaba y que creo que es importante...comer, comer y comer, desde que descubrimos donde estaba el papeo era rara la vez que no haciamos parada ahi para comer pinchos de tortilla, palitos de pescado, pollo, frutos secos varios....jarrr a comer como una gorda
a partir de ahora, parte de las botellas vamos a llebar pal otellon taper's con comida
PD: nosotros tambien ibamos a hacer cola en la churreria del mercado de la laguna....pero al final nos rajamos del frio lagunero estamos ya hasta la piiiiiiiiiiiii
y mañana a comprar reyes
otra cosa que se me olviadaba y que creo que es importante...comer, comer y comer, desde que descubrimos donde estaba el papeo era rara la vez que no haciamos parada ahi para comer pinchos de tortilla, palitos de pescado, pollo, frutos secos varios....jarrr a comer como una gorda
a partir de ahora, parte de las botellas vamos a llebar pal otellon taper's con comida
undercore @ 01 Ene 2007 - 08:00 PM escribió:
Asi se empieza y luego acabas llevando unos mantelitos y unos platitos de plastico y nada de bebida
¿Y la princesa guanche que? ¿te volvio a preguntar por mi?
sopothetocho @ 01 Ene 2007 - 08:03 PM escribió:joer yo me levante a las 4 de la tarde sin beber y me levante con dolor de cabeza
otro con resaca psicológica
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo