Yo me levante sin resaca, ¿y tú?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 01/01/2007
Bueno lo del Club sí que lo recuerdo; bien , lo acepto, crearé La´the rojó´s freind of Under Un official Web page" y que gane el mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 01/01/2007
jajajajajjjajajajjaa

la que se ha armao aqui en un plis plas

si, la morena fue su primer nombre, que cambio a la de rojo y acabo por ser princesa guanche gracias a carmelo.

no, no la vi en la fiesta, muy problamente porque no estaba :roll: creo que se fue al puerto de la cruz o algo asi, las demas diosas del amor que conozco me dieron esquinazo....que ya jode que uno tenga un elenco de amigas que ni el de la mansion playboy y a la hora de la verdad todas desaparecen, sobretodo las ultimas incorporaciones :evil:

espero arreglar cuentas con algunas el proximo sabado :twisted:
Subir
Briar
#18 por Briar el 01/01/2007
Es inútil que digáis que no tuvísteis resaca cuando sabéis que es BRIAR quien nunca tiene resaca...

:mrgreen:
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 01/01/2007
Yo me siento hoy bastante mal. Anteayer me bebí dos botellas de vodka yo solito y ayer cayeron otras dos, además a palo seco (allá donde fueres haz lo que vieres).

Esta mañana volvíamos a casa en coche y tuvimos que parar porque necesitaba vomitar. Y era amarillo fosforescente, os lo juro. Muy desagradable.
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 01/01/2007
Sturman @ 01 Ene 2007 - 09:38 PM escribió:
Yo me siento hoy bastante mal. Anteayer me bebí dos botellas de vodka yo solito y ayer cayeron otras dos, además a palo seco (allá donde fueres haz lo que vieres).

Esta mañana volvíamos a casa en coche y tuvimos que parar porque necesitaba vomitar. Y era amarillo fosforescente, os lo juro. Muy desagradable.


no comprarias las botellas cerca de alguna sede de la KGB ¿no? :?
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 01/01/2007
yo resaca no, pero estoy hecho mierda :?
Subir
Xes
#22 por Xes el 01/01/2007
nada de resaca... curioso, eh!
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2007
Yo nada de resaca. Solo tomé un poco de cava (y eso que no conduje, porque nos fuimos en guagua). Es que necesitaba estar lo más despierta posible para poder observar cómo la gente hace el ridículo disfrazada de no se sabe qué.
Subir
Born®
#24 por Born® el 02/01/2007
Eatoy sorprendido chicos, os habeis portado como mandan los cánones, nada de bebida, nada de resaca, incluso los hay que estuvieron dándole al Rec. También me sorprende que se haya hablado de mujeres en este hilo y no se hayan puesto fotos, sobre todo tú Under, que ya te conocemos de sobre, jejejeje. Que orgulloso estoy de vosotros, coño!
Subir
trovadorhelm
#25 por trovadorhelm el 02/01/2007
born_oppenheimer @ 02 Ene 2007 - 12:13 PM escribió:
Eatoy sorprendido chicos, os habeis portado como mandan los cánones, nada de bebida, nada de resaca, ...................


Te has olvidado de la masiva asistencia a la misa del gallo, :D :D
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 02/01/2007
born_oppenheimer @ 02 Ene 2007 - 12:13 PM escribió:
Eatoy sorprendido chicos, os habeis portado como mandan los cánones, nada de bebida, nada de resaca, incluso los hay que estuvieron dándole al Rec. También me sorprende que se haya hablado de mujeres en este hilo y no se hayan puesto fotos, sobre todo tú Under, que ya te conocemos de sobre, jejejeje. Que orgulloso estoy de vosotros, coño!


Yo creo que se empieza a notar que la gente se tiene que apretar más el cinto que hace 5-10 años. Me han contado que en muchos sitios que antes estaban llenos esta noche vieja había 4 gatos.

Mucha gente estará harta de que la tomen el pelo y de salir para aguantar pachanga estridente y beber meaos en vaso de plastico a precios de champagne frances.

La pachanga de Navidad siempre me parecio muy dura; cada vez que ponen al Albano cantar Felich Navitat, que parece un mutante pronunciando, me dan tembleques y tengo guiños en el ojo izquierdo.
Subir
Xes
#27 por Xes el 02/01/2007
q razon llevas, Ganzua...
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 02/01/2007
trovadorhelm @ 02 Ene 2007 - 11:28 AM escribió:

Te has olvidado de la masiva asistencia a la misa del gallo, :D :D


Este año estamos pobres, así que fuimos a la misa del avecrem. :)
Subir
undercore
#29 por undercore el 03/01/2007
a mi es que no me han llegado las afotos todavia :triston: aparte de que despues de 1001 intentos pude entrar en el maldito hilo
Subir
Born®
#30 por Born® el 04/01/2007
Alguien escribió:

a mi es que no me han llegado las afotos todavia aparte de que despues de 1001 intentos pude entrar en el maldito hilo



Te perdono hermano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo