Yo me levante sin resaca, ¿y tú?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
jajajajajjjajajajjaa
la que se ha armao aqui en un plis plas
si, la morena fue su primer nombre, que cambio a la de rojo y acabo por ser princesa guanche gracias a carmelo.
no, no la vi en la fiesta, muy problamente porque no estaba creo que se fue al puerto de la cruz o algo asi, las demas diosas del amor que conozco me dieron esquinazo....que ya jode que uno tenga un elenco de amigas que ni el de la mansion playboy y a la hora de la verdad todas desaparecen, sobretodo las ultimas incorporaciones
espero arreglar cuentas con algunas el proximo sabado
la que se ha armao aqui en un plis plas
si, la morena fue su primer nombre, que cambio a la de rojo y acabo por ser princesa guanche gracias a carmelo.
no, no la vi en la fiesta, muy problamente porque no estaba creo que se fue al puerto de la cruz o algo asi, las demas diosas del amor que conozco me dieron esquinazo....que ya jode que uno tenga un elenco de amigas que ni el de la mansion playboy y a la hora de la verdad todas desaparecen, sobretodo las ultimas incorporaciones
espero arreglar cuentas con algunas el proximo sabado
Yo me siento hoy bastante mal. Anteayer me bebí dos botellas de vodka yo solito y ayer cayeron otras dos, además a palo seco (allá donde fueres haz lo que vieres).
Esta mañana volvíamos a casa en coche y tuvimos que parar porque necesitaba vomitar. Y era amarillo fosforescente, os lo juro. Muy desagradable.
Esta mañana volvíamos a casa en coche y tuvimos que parar porque necesitaba vomitar. Y era amarillo fosforescente, os lo juro. Muy desagradable.
Sturman @ 01 Ene 2007 - 09:38 PM escribió:Yo me siento hoy bastante mal. Anteayer me bebí dos botellas de vodka yo solito y ayer cayeron otras dos, además a palo seco (allá donde fueres haz lo que vieres).
no comprarias las botellas cerca de alguna sede de la KGB ¿no?
Eatoy sorprendido chicos, os habeis portado como mandan los cánones, nada de bebida, nada de resaca, incluso los hay que estuvieron dándole al Rec. También me sorprende que se haya hablado de mujeres en este hilo y no se hayan puesto fotos, sobre todo tú Under, que ya te conocemos de sobre, jejejeje. Que orgulloso estoy de vosotros, coño!
born_oppenheimer @ 02 Ene 2007 - 12:13 PM escribió:Eatoy sorprendido chicos, os habeis portado como mandan los cánones, nada de bebida, nada de resaca, incluso los hay que estuvieron dándole al Rec. También me sorprende que se haya hablado de mujeres en este hilo y no se hayan puesto fotos, sobre todo tú Under, que ya te conocemos de sobre, jejejeje. Que orgulloso estoy de vosotros, coño!
Yo creo que se empieza a notar que la gente se tiene que apretar más el cinto que hace 5-10 años. Me han contado que en muchos sitios que antes estaban llenos esta noche vieja había 4 gatos.
Mucha gente estará harta de que la tomen el pelo y de salir para aguantar pachanga estridente y beber meaos en vaso de plastico a precios de champagne frances.
La pachanga de Navidad siempre me parecio muy dura; cada vez que ponen al Albano cantar Felich Navitat, que parece un mutante pronunciando, me dan tembleques y tengo guiños en el ojo izquierdo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo