La Dopamina escribió:
Robotron, supongo que esos 3 ejemplos son de COMO NO SE DEBE HACER RAP, no? Que poco estilo, que poco respeto por los demás raperos, esta gente solo hace que ensuciar el nombre del rap.
pues no, creo que se puede hacer rap de esa manera,es perfectamente licito,a mi no es una corriente que me
guste demasiado,tiene sus contradicciones,sus criticas achacables,pero como todas,algunos como chiri vegas
o dharmo, me agradan,aunque no me encanten. en cuanto al estilo,pues no son big daddy, ni ed og,
pero tienen el suyo propio,mientras que a nach a dia de hoy,se le siguen notando los dejes a lo kase o.
y respecto al supuesto poco respeto que profesan a los demas raperos,lo siento pero no lo veo por
ningun lado,llevo toda mi vida en el hip hop, y no me he visto atacado para nada ,y no veo el porque,
la verdad.el nombre del rap puede que este mas sucio ya,que el palo de un gallinero, pero no creo que haya
sido ni por corrientes musicales de este tipo,ni por actitudes analogas,para mi,ha sido mucho mas
dañino,todo el hip hop español aquel manufacturado implicitamente para un mercado de quinceañeros,
las rimas del alcohol,el rap epico cutre con violines,los multiples clones,ahora con acento sevillano,
ahora zaragozano,etc.
saludos