Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto

Ruido genérico
#106 por Ruido genérico el 16/05/2009
Que va se lo cargaron por el peinado a lo duran duran
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sloppy soul
#107 por sloppy soul el 17/05/2009
Jim Beam escribió:
Acabo de toparme con otra estrella del rap, sospecho que también de Sevilla.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sloppy soul
#108 por sloppy soul el 17/05/2009
Tranquilos! El futuro está garantizado. Ahi vienen los cachorros. Cuidado que van armados también :mrgreen: :


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mider
#109 por mider el 17/05/2009
undercore escribió:
mider escribió:

Y luego empezaba a saludar a barrios de Tenerife: "La Salud está en la casa, Cuesta Piedra está en la casa..." Al más puro estilo gangsta. Si esqueeee...

Creo que la grabación, era de Cuto. La tengo en una cinta, si quieres te la paso, jajaja!

En su momento te reías, de lo absurdo de la letra, xxxDDDD.


hostia tio no jodas jajajajajaja, yo solo se la oi a un colega que se la sabia, y alla por el 98 99 la grabamos, con una instrumental a base de cajatitas y melodias tipicas de temas de hardcore...tengo la cinta por aqui metida....pero no tengo pletina :evil: :evil: :evil:

si puedes pasarte eso pasatelo :D :D



A ver si lo que voy a tener es vuestra grabación... JOJOJO! Que el mundo es muy pequeño!!! xxxDDD.
Subir
ldh
#110 por ldh el 17/05/2009
lenizion escribió:
Tranquilos! El futuro está garantizado. Ahi vienen los cachorros. Cuidado que van armados también :mrgreen: :


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Deprimente macho!!!
Algunos se creen que el hip hop es esto y to!!!!, pero en que clase de pompa viven algunos??.........
Yo si fuera G, un mafioso o un asesino o un cabron loco, no iria con una camarita y enseñando la escopeta para qu me metan preso!!!!, pero claro no creo yo que este chavalin saque la escopeta de la habitacion de su papi!!!. Querer aparentar lo que uno no es , es ser un puto hipocrita entre otras muchas cosas!!!!. Aparte de lo deprimente mal que canta y la deprimente la imagen que deja ni te cuento!!!!. (parece que grabo el video para su novia), mira niña que mafioso soy!!!! #-o #-o #-o
Subir
undercore
#111 por undercore el 17/05/2009
la escopeta es de balines...estos 2 asustaos no aguantarian ni 2 minutos en harlem jajajajajajja
Subir
chicharrero
#112 por chicharrero el 17/05/2009
undercore escribió:
la escopeta es de balines...estos 2 asustaos no aguantarian ni 2 minutos en harlem jajajajajajja


Ni ellos, ni tu ni yo jeejjeej.
Subir
--31852--
#113 por --31852-- el 17/05/2009
A estos los podiamos mandar a factor X :mrgreen:
Subir
--31852--
#114 por --31852-- el 17/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Merece la pena recordarlo :mrgreen:
Subir
undercore
#115 por undercore el 17/05/2009
chicharrero escribió:
undercore escribió:
la escopeta es de balines...estos 2 asustaos no aguantarian ni 2 minutos en harlem jajajajajajja


Ni ellos, ni tu ni yo jeejjeej.


ya, pero yo no voy por ahi como si fuese el gansta de la costa oeste jajajajaja
Subir
--31852--
#116 por --31852-- el 17/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#117 por undercore el 17/05/2009
mider escribió:


A ver si lo que voy a tener es vuestra grabación... JOJOJO! Que el mundo es muy pequeño!!! xxxDDD.



ajajakajakjakjakjaka seria la caña ajajajja
Subir
Sintak
#118 por Sintak el 18/05/2009
chanete escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ke gilipolla la tipa, independientemente de las letras y de quien lleve a cabo el reguetón, éste es un estilo musical, puedes hablar de guarrear a tias o puedes hablar del hambre en el mundo. Será reguetón si lleva la base típica que lo caracteriza.

Ademá, la menda esa tiene to la cara de entra en las discoteca a guarreá un viaje bailando regueton jajajaja
Subir
undercore
#119 por undercore el 18/05/2009
no estoy deacuerdo...a ver si va a estar bien cantar en las canciones de matar a los negros o de vilar mujeres

de todas formas ese no es el unico fallo del regeton
Subir
Jim Beam
#120 por Jim Beam el 18/05/2009
Veo que se toman mal las críticas hacia lo que hacen. Es lo que tiene venir a España pensando que esto es Hollywood y que va a haber cola en tu puerta para que firmes un contrato multimillonario :lol:

Otro mundo mejor es posible, brothers. Si, ya... :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo