Yo no discuto, soy astuto, prostituto, vete al instituto
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
undercore escribió:mider escribió:
Y luego empezaba a saludar a barrios de Tenerife: "La Salud está en la casa, Cuesta Piedra está en la casa..." Al más puro estilo gangsta. Si esqueeee...
Creo que la grabación, era de Cuto. La tengo en una cinta, si quieres te la paso, jajaja!
En su momento te reías, de lo absurdo de la letra, xxxDDDD.
hostia tio no jodas jajajajajaja, yo solo se la oi a un colega que se la sabia, y alla por el 98 99 la grabamos, con una instrumental a base de cajatitas y melodias tipicas de temas de hardcore...tengo la cinta por aqui metida....pero no tengo pletina
si puedes pasarte eso pasatelo
A ver si lo que voy a tener es vuestra grabación... JOJOJO! Que el mundo es muy pequeño!!! xxxDDD.
lenizion escribió:Tranquilos! El futuro está garantizado. Ahi vienen los cachorros. Cuidado que van armados también :
Deprimente macho!!!
Algunos se creen que el hip hop es esto y to!!!!, pero en que clase de pompa viven algunos??.........
Yo si fuera G, un mafioso o un asesino o un cabron loco, no iria con una camarita y enseñando la escopeta para qu me metan preso!!!!, pero claro no creo yo que este chavalin saque la escopeta de la habitacion de su papi!!!. Querer aparentar lo que uno no es , es ser un puto hipocrita entre otras muchas cosas!!!!. Aparte de lo deprimente mal que canta y la deprimente la imagen que deja ni te cuento!!!!. (parece que grabo el video para su novia), mira niña que mafioso soy!!!!
chanete escribió:
ke gilipolla la tipa, independientemente de las letras y de quien lleve a cabo el reguetón, éste es un estilo musical, puedes hablar de guarrear a tias o puedes hablar del hambre en el mundo. Será reguetón si lleva la base típica que lo caracteriza.
Ademá, la menda esa tiene to la cara de entra en las discoteca a guarreá un viaje bailando regueton jajajaja
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo