Yo no queria

platinumed
#1 por platinumed el 16/08/2006
he mirado por el buscador de hispasonic..y no lo he encontrado...asi que os lo proegutno a ver si sabeis ....estoy simplemente buscando un vst que tenga kits de bateria compatibles GM porke no tenga k ir cambiando el hihat etc pero con mejores sonidos que los que tengo ahora. YO tengo el colosuss pero aunke hay una libreria de 128 sonidos GM , no hay un kit de bateria GM , he mirado el BFD y creo que tampoco y esoty mirando el stylus rmx y aunke en este foro kreo se se dicer que si , yo estoy seguro . Estoy buscando un vst gratuito si puede ser que tenga un kit de bateria compatible GM de calidad y si no de pago
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
platinumed
#2 por platinumed el 17/08/2006
de momento por lo que he leido el battery me puede ir bien pero me gustaria que alguien me confirmara que tiene kits compatibles GM , para asi no tener que tocar nada de un midi por ejemplo l a parte de bateria
un saludo
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 17/08/2006
la idea de una bateria midi es que tu asignes los sonidos de bateria a cada nota midi, GM or whatever

sino que sentido tiene si te lo dan todo echo?
Subir
platinumed
#4 por platinumed el 17/08/2006
la gracia esta en hacer los patrones ritmicos. Aver, yo tengo una sequencia midi , con la bateria en midi evidentemente en el canal 10, de manera que esta segun el patron GM , o sea por ejemplo por decir algo el bombo esta en fa 2 la caja en do3 etc, entonces lo que busco yo es otro patch de bateria que suene mejor pero que no tenga que cambiar nada de dentro la pista de la bateria , es decir que el hihat siga siendo el hihat , por ejemplo si era el sol5 que continue siendo el sol5 , si el bombo antes era el re3 que lo continue siendo porke cuando cambie de patch siga sonando lo mismo ( me refiero a caja , bombo, charles etc) pero con otro sonido , mejor en este caso . por esto me refiero a que sea compatible con GM

un saludo
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 17/08/2006
vamos a ver pero eso lo tienes que poner tu manualmente elijes los sonidos y se los pones si tienes tienes el hithat pues le pones un hit hat mejor y asi con todo

PD: tabla de ondas GM es compatible con todos los programas de baterias lease LM7,battery y otros solo que aveces tienes que cambiar de sitio el sonido para que te cuadre con el patron de bateria. no se por que te comes la cabeza...
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 17/08/2006
el battery mismo te sirve...
Subir
lokez
#7 por lokez el 17/08/2006
lo que puedes hacer es construirte un kit como el de GM con los samples que tu tengas de esos otros programillas, y una vez lo tengas terminado, lo grabas en un preset y ya lo puedes usar ese ki ttodas las veces que quieras...

creo que es sencillo, no hay porqué complicarse más la vida...
Subir
platinumed
#8 por platinumed el 17/08/2006
a gracias, pero no etoy seguro de poder hacer esto que dices lokez, supongo que si porke tengo el kontakt kes sampler no? y el colossus con muestras, pero no esoy segro si puedo asignar un sonido a cada tecla....pues gracias por decirmelo ....pero si encontrase unos kits de bateria que ya conocordaran exactamente con el patron GM pues mejor no? igual me ahorro un tiempo....bastante grande y ademas tampoco se si ahora tengo todos los sonidos ...
es que veo kel baterry tiene kits compatibles con GM , yo entiendo que significa esto , no se si lo entiendo mal , pero yo si pone compatible con GM entiendo que los instrumentos dentro del kit, caja bombo etc....concuerdan con el sintetizaador Sw de tabla de ondas que tengo puesto , pero el error igual viene aki que lo interpreto mal
un saludo
un saludo
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 17/08/2006
Hay kits de batería en formato sf2, soundfonts,
que lee por ejemplo el sfz
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 17/08/2006
hola platinumed, entiendo lo que quieres hacer.
En la mayoria de las librerias de muestras profesionales, vienen ademas de las muestras, los pathes o presets para cargarlas en los samplers mas conocidos (battery, kontakt, halion etc) y en el 99% de los casos son GM extendido. Solo tienes que cargar estos programas, no las muetras aisladas y deberia fucnionar mas o menos (digo mas o menos porque el GM es abstante limitadito y lkas librerias suelen traer bastantes mas que los que GM tiene definido).
En el caso de colecciones de samples aisladas, sf2 etc, si no vienen con el preset, tendras que hacerlo a mano en el sampler de turno y guardar el preset. Sabiendote las notas del Gm, tardas 5 minutos como mucho

Salud
Subir
platinumed
#11 por platinumed el 17/08/2006
ok gracias lo que kreo que voy a hacer es pillarme el battery que seguro habar presets que conucerden , porke con el colossus si tengo que hacerlo a mano ..no se....es tiempo ...hay que mirar que caja te gusta mas de las que hay y ponerla ahi ademas tampoco se muy bien como se hace asi es que lo mas seguro que me pille el battery o lo intento hacer con el colosus
un saludo y mil gracias
Subir
djdronloude
#12 por djdronloude el 01/05/2014
Hola en esta página de facebook ay un pack de bassdrum muy bueno creo que son 1GB de sonidos descargatelo : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=619944511408678&set=a.619892111413918.1073741828.619881291415000&type=1&stream_ref=10
(junta el link entero) saludos !!
Subir
ps
#13 por ps el 02/05/2014
#12 Vaya reflote amigo, 8 años de nada... Y seguramente para poner un link a algun pirateo que aqui no se puede poner...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo