hablo otra lengua, en al que se añade o se evidencia, no se pone para todo como los niños chicos y los pobres de espíritu
Creo en la libertad como fin y no como medio.
Vivo en mi mundo, que tengo que compartir con soplapollas como el de ayer en el parque, mientras estaba sentado con mi mujer y la perrilla en acalorada discusión, vino un zanglotino calvo con un perro similar a la mía con cara de oligofrénico disimulada por una sonrisa bobalicona y beatífica, insistía en invadir nuestro espacio mínimo de intimidad (y visible enfado en el tema marital que discutíamos) azuzando a su pero o perra para que intimase (esto de los perros es muy duro, como cuando te preguntan¿es chico o chica) a lo cual siempre respondo o qué cojones le importa vieja metete, o ¿y vd?
Tengo mis propias opiniones, a riesgo de ser erróneas.
Me siento español, pues ese es el idioma que me enseñaron (bien); pero me manejo bien en francés e italiano y trampeo en inglés; pero me escandaliza y avergüenza España en general, y sus partes, sobre todo las pudendas.
Vamos, que me estoy planteando seriamente pedir asilo político a Francia, la republicana, la de la liberté, egalité y fraternité; porque yo solo no me veo que vaya a llegar a ningún sitio, independiente.