Youtube y la produccion musical
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
Aquí van por separado Kamikase. Yo lo que quiero es acreditar la propiedad de las obras. Entonces para cada una de las canciones tengo que pagar una tasa de dinero en https://sede.mcu.gob.es/RPIntelectual/publico/index.do ?
A groso modo creo que en youtube los partners te dan algo asi como 1 euro por cada 1000 visitas, si alguien tiene miles de suscriptores entonces ya se puede asociar con otros partners que pagan mas, pero en lineas generales en youtube ganan dinero 4 gatos, y a los que usan bots y otros medios fraudulentos para hacer creer que les ve mucha gente los acaban pillando. Miles de visitas y ningun comentario, como es posible? El caso es que pongo videos que les gusta a mis amigos pero mas alla de ahi no lo ve ni dios, supongo que hay mucha competencia. Saludos
Hola
La verdad es que esto de "triunfar" en YouTube es un poco complicado, la verdad es que son pocos los que consiguen llegar a ganar dinero con su canal, así que lo mejor es hacerlo para divertirse y disfrutar de ello y si luego sale algo más pues genial, pero no creo que sea bueno empezar con esa idea.
Otra opción es que vendas tu música en plataformas de distribución como iTunes, pero bueno, sigue siendo complicado llegar a mucha gente aunque seguro que te da algo más que lo que te paga YouTube
Yo creé un canal de YouTube con covers de música a cappella en marzo del año pasado y la verdad es que es difícil hacer llegar a la gente tus vídeos, pero lo importante es disfrutar haciendo lo que haces y tener constancia, y quien sabe, quizá en un tiempo tu canal puede ir creciendo y así llegar a más gente
Mucha suerte con el canal
Un saludo y nos vemos por aquí
La verdad es que esto de "triunfar" en YouTube es un poco complicado, la verdad es que son pocos los que consiguen llegar a ganar dinero con su canal, así que lo mejor es hacerlo para divertirse y disfrutar de ello y si luego sale algo más pues genial, pero no creo que sea bueno empezar con esa idea.
Otra opción es que vendas tu música en plataformas de distribución como iTunes, pero bueno, sigue siendo complicado llegar a mucha gente aunque seguro que te da algo más que lo que te paga YouTube
Yo creé un canal de YouTube con covers de música a cappella en marzo del año pasado y la verdad es que es difícil hacer llegar a la gente tus vídeos, pero lo importante es disfrutar haciendo lo que haces y tener constancia, y quien sabe, quizá en un tiempo tu canal puede ir creciendo y así llegar a más gente
Mucha suerte con el canal
Un saludo y nos vemos por aquí
Hola Thais!
Eso es cierto, esta ultima semana entendí que esa no es la idea con la que hay que empezar. Actualmente el canal es para subir creaciones, pasármelo bien e intentar que la gente me conozca.
Bueno hasta que llegue a subir música a itunes aun queda mucho tiempo...
Ok. Tendre todo eso en cuenta Me acabo de pasar por tu canal... y menuda voz tienes jolin!
Muchas gracias por los consejos. Nos vemos! Salu2
Eso es cierto, esta ultima semana entendí que esa no es la idea con la que hay que empezar. Actualmente el canal es para subir creaciones, pasármelo bien e intentar que la gente me conozca.
Bueno hasta que llegue a subir música a itunes aun queda mucho tiempo...
Ok. Tendre todo eso en cuenta Me acabo de pasar por tu canal... y menuda voz tienes jolin!
Muchas gracias por los consejos. Nos vemos! Salu2
#20 #21 Oops, parece que hispasonic no notifica de nuevos mensajes si no eres el creador del post y creo que he visto este mensaje demasiado tarde perdonad!
Muchas gracias por los comentarios Espero poder ir mejorando y subiendo más temas poco a poco ^^
Por cierto Fernan, cuando tengas el canal lista ya nos pasarás la dirección, que así le podemos echar un ojo Un saludo y suerte con el canal! ^^
Muchas gracias por los comentarios Espero poder ir mejorando y subiendo más temas poco a poco ^^
Por cierto Fernan, cuando tengas el canal lista ya nos pasarás la dirección, que así le podemos echar un ojo Un saludo y suerte con el canal! ^^
Ya somos dos que lo hemos visto tarde xd Aqui esta mi canal http://www.youtube.com/channel/UCvCVbS5wihkrzGrw_VHAaAw. Mi primer video es un humilde review-tutorial sobre mi nuevo y primer teclado maestro. Tengo muchas ganas de hacer lives con la musica que estoy componiendo pero estoy hasta arriba con la carrera T.T
Por cierto, he estado investigando mucho sobre los derechos de autor pero es que yo solo tengo un pequeño home estudio con dos cosillas y tener una licencia de la sgae para publicar mi musica ( q es lo q me han recomendado amigos que pertenecen a grupos de musica )parece que se me queda grande. Lo que si he visto son las licencias creative commons, las conoceis? Que opinais?
Salu2 !
Por cierto, he estado investigando mucho sobre los derechos de autor pero es que yo solo tengo un pequeño home estudio con dos cosillas y tener una licencia de la sgae para publicar mi musica ( q es lo q me han recomendado amigos que pertenecen a grupos de musica )parece que se me queda grande. Lo que si he visto son las licencias creative commons, las conoceis? Que opinais?
Salu2 !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo