Yuca con mojo (jerriman)

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 22/03/2006
:lol: temita para descargar un poco, muy sencillo, sin muchas complicasiones esta un poco rapido y algunas cositas de ritmo, pero es lo que hay, disculparme la interpretacion, bueno a criticar :D

https:/www.hispasonic.com/musica-9606.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 22/03/2006
hi jerri

Un tema sencillisimo, con los ojos cerrados saco 20 de esos..... :shock: no digas barbaridades Jerri.

La grabación se escucha muy bien, no veo algo que objetar, en cuanto a composición, pues está muy bien hierve la sangre con las notas emitidas en el tema. Es composición tuya?

saludos Jerri
Subir
Fito
#3 por Fito el 22/03/2006
Hola mi hermano :hola:

Que temas mas bailongos haces :wink: Mira que me he esmerado, pero no logro sacarle ninguna pega, todo muy bien tocado, programado, grabado y mezclado...

Un placer escucharte. Un abrazo.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 22/03/2006
Vaya, ya tenía yo ganas de escuchar al tipo de la trompeta :D
Como que en algunos momentos me daba la sensación de que iba a entrar la voz de la inolvidable Celia Cruz, pero no... :D
Muy bueno, me ha encantado. Eres grande... :wink:
Lo tuyo con la trompeta es....buffff!!!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/03/2006
la trompeta suena un poco apagada con poco brillo, supongo q no sea el instrumento ni el instrumentista , algo en la grabacion o en la mezcla.. ¿ q cadena de grabacion y tecnica microfonica has empleado jerriman? ah pro cierto q creo q le venia bien un poco mas de volumen a la trompeta..venga jerri no me seas modesto q es el instrumento solista

los timbales suenan como si estuvieran demasiado "lejos" y no solo pq esta un pokito bajo el volumen si no por el sonido.. ¿te habras pasado con la reverb o es la grabacion?

la composicion me gusta mucho.. de pinga maestro!! jeje

en cuanto a la interpretacion yo echo un poco de menos algun momento de esos en q la dinamica de la trompeta aumenta mucho y el sonido se abrillanta y la interpretacion se "apasiona" derrepente, a lo sandoval...jeje, yo no se si es q te habras pasado con la compresion en la trompeta o q uno no tiene ni idea..

en general me gusta mucho.. pero no soy objetivo pq el estilo me encanta

por cierto de tempo esta bien no lo encuentro rapido, ni mas ni menos ahi esta bonito

Dele duro maestro!! Hit it!!
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 22/03/2006
gracias a todos sinceramente, me alegra que les guste.

jaume gracias, compañero :wink:

hey ese fito mi gran hermano :D

jaime6447 seguro que lo hacer es ponerse gracias :wink:



chus me a gustado mucho tu critica con muy buen criterio hermano, tu sabes que en esto de la grabacion soy un poco nuevo y tengo que trabajar mucho mas en las mesclas y las EQ, lo que suena no es una trompeta sino un fliscorno de ahi el sonido pastoso, gracias me has dado mucho animo para tirar pa :wink: lante
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 22/03/2006
se me olvidaba si es mio el tema jaime6447

un saludo
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 22/03/2006
Alguien escribió:

lo que suena no es una trompeta sino un fliscorno de ahi el sonido pastoso


ah! ya decia yo...


slds
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 22/03/2006
je,je,je un abraso colega
Subir
- Baneado
#10 por - el 22/03/2006
muy chulo el tema, sobre el sonido no opino porque lo he tenido que escuchar en low quality..
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 22/03/2006
gracias colega -, me alegra que te guste
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 22/03/2006
Coño ! Sencillito, dice ! Vaya pedazo de ritmo latino; eso no se oye mucho por aquí. Se te va el cuerpo a la pista desde el primer redoble. Además eres un auténtico virtuoso de la trompeta. En fin, no es mi estilo preferido pero esto es una auténtica bomba ! :wink:
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 22/03/2006
gracias korgm1 :D , es un verdadero placer que te guste, pues yo cuando veo tu nick, KORG M1, pienso en un buen tumbao salsero, para mi ese es el mejor piano para los tumbaos :wink:

un saludo
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 22/03/2006
Cojonudo jerriman,s tocas la tronpeta de muerte tio, bueno el fliscorno, que por cierto valga mi incultura musical, es la primera vez que oigo ese nombre.

La interpretación de 10, menos mal que hay que disculparla :trompeta: de sonido, que quieres que te diga me suena cojonudo, autenctico. Me entran ganas de ir al caribe vamos.

Enhorabuena toni :mrgreen:




P/D no es pasteleo xD
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 22/03/2006
je,je,je gracias toni, un dia de estos grabamos un temita Regae con una buena sesion de metales a lo BOB M.

la de la izquierda es una trompeta, la otra es un fliscorno, como puedes ver las tuberias son mas anchas, de ahi que tenga un sonido mas pastoso, dulce que la trompeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo