Yuca con mojo (jerriman)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la trompeta suena un poco apagada con poco brillo, supongo q no sea el instrumento ni el instrumentista , algo en la grabacion o en la mezcla.. ¿ q cadena de grabacion y tecnica microfonica has empleado jerriman? ah pro cierto q creo q le venia bien un poco mas de volumen a la trompeta..venga jerri no me seas modesto q es el instrumento solista
los timbales suenan como si estuvieran demasiado "lejos" y no solo pq esta un pokito bajo el volumen si no por el sonido.. ¿te habras pasado con la reverb o es la grabacion?
la composicion me gusta mucho.. de pinga maestro!! jeje
en cuanto a la interpretacion yo echo un poco de menos algun momento de esos en q la dinamica de la trompeta aumenta mucho y el sonido se abrillanta y la interpretacion se "apasiona" derrepente, a lo sandoval...jeje, yo no se si es q te habras pasado con la compresion en la trompeta o q uno no tiene ni idea..
en general me gusta mucho.. pero no soy objetivo pq el estilo me encanta
por cierto de tempo esta bien no lo encuentro rapido, ni mas ni menos ahi esta bonito
Dele duro maestro!! Hit it!!
los timbales suenan como si estuvieran demasiado "lejos" y no solo pq esta un pokito bajo el volumen si no por el sonido.. ¿te habras pasado con la reverb o es la grabacion?
la composicion me gusta mucho.. de pinga maestro!! jeje
en cuanto a la interpretacion yo echo un poco de menos algun momento de esos en q la dinamica de la trompeta aumenta mucho y el sonido se abrillanta y la interpretacion se "apasiona" derrepente, a lo sandoval...jeje, yo no se si es q te habras pasado con la compresion en la trompeta o q uno no tiene ni idea..
en general me gusta mucho.. pero no soy objetivo pq el estilo me encanta
por cierto de tempo esta bien no lo encuentro rapido, ni mas ni menos ahi esta bonito
Dele duro maestro!! Hit it!!
gracias a todos sinceramente, me alegra que les guste.
jaume gracias, compañero
hey ese fito mi gran hermano
jaime6447 seguro que lo hacer es ponerse gracias
chus me a gustado mucho tu critica con muy buen criterio hermano, tu sabes que en esto de la grabacion soy un poco nuevo y tengo que trabajar mucho mas en las mesclas y las EQ, lo que suena no es una trompeta sino un fliscorno de ahi el sonido pastoso, gracias me has dado mucho animo para tirar pa lante
jaume gracias, compañero
hey ese fito mi gran hermano
jaime6447 seguro que lo hacer es ponerse gracias
chus me a gustado mucho tu critica con muy buen criterio hermano, tu sabes que en esto de la grabacion soy un poco nuevo y tengo que trabajar mucho mas en las mesclas y las EQ, lo que suena no es una trompeta sino un fliscorno de ahi el sonido pastoso, gracias me has dado mucho animo para tirar pa lante
Baneado
Cojonudo jerriman,s tocas la tronpeta de muerte tio, bueno el fliscorno, que por cierto valga mi incultura musical, es la primera vez que oigo ese nombre.
La interpretación de 10, menos mal que hay que disculparla de sonido, que quieres que te diga me suena cojonudo, autenctico. Me entran ganas de ir al caribe vamos.
Enhorabuena toni
P/D no es pasteleo xD
La interpretación de 10, menos mal que hay que disculparla de sonido, que quieres que te diga me suena cojonudo, autenctico. Me entran ganas de ir al caribe vamos.
Enhorabuena toni
P/D no es pasteleo xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo