Yuca con mojo (jerriman)

  • 2
P3ru
#16 por P3ru el 22/03/2006
Joer jerriman, me he tenido que levantar de la silla y ponerme a bailar, como mucho apuntar lo que ha dicho chus, los timbales un poquitin pas para arriba, que se escuchen, aunque por la cantidad de elementos que hay en este tipo de temas tiene que ser complicao de cojones hacerles su espacio en la mezcla XD.
Por cierto yo tampoco conocia el fliscorno (a decir verdad al leerlo creia que era un elemento de percusion o argo XD)
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 22/03/2006
hola p3ru me alegra que te guste, compañero tengo que continuar trabajando, pero mejorare seguro, gracias compañero
Subir
P3ru
#18 por P3ru el 22/03/2006
Por cierto, aunque la yuca con mojo esta muy buena, prefiero la yuca frita con salsa a la huancaina
saludos
Subir
mary10
#19 por mary10 el 22/03/2006
Creci escuchando una trompeta, cuando te escuche, me enamore de esa forma en que tu la tocas, eres un gran maestro, a mi personalmete me suena de miedo, me trasmite un monton.

Felicidades, la composicion es muy pegadiza
Subir
tretre
#20 por tretre el 23/03/2006
Jerry,el fliscornio es el que tocaba el gran maestro Gillespi no?
Lida impro,sin romperte mucho la cabeza tampoco.De esas harás 20 por concierto no?Hehehe,el oficio!Y muy fuerte no podias tocar por los vecinos seguramente.. Heheheh!!
Se me ocurre algo....no quieres participar con una impro en un tema mio que en pocos dias colgaré por aqui?Te iría muy bien creo.Gira en loop de Do m / Do# m/ vuelta a Do m / y Si b m.......hay un minuto + o - ...te saldria muy Davis,es muy cool....te animas?
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 23/03/2006
claro que si tretre, cuando lo subas me lo bajo, te mando la impro, y la pones como te guste,
el fliscorno es el otro, la que es igual que la de dizzie es una trompeta, no tengo vecinos, este es un instrumento que no es de tocarlo fuerte,es un poco mas sensual, por decirlo de alguna manera.

una muestra de trompeta :wink:
Subir
Jazzpick
#22 por Jazzpick el 23/03/2006
Vaya demostración de sabor caribe! es que Jerry no pudo traer mas sabor de Cuba porque no le cabía en la balza!! ...es en broma Jerry jaja!! solo que de verdad eres un representante excelente del tumbao del son y la salsa cubana y del caribe. Además el nivel de expresión y musicalidad es no solo profesional sino sobresaliente, se siente vida! Aunque comparto un poquito eso de quizá darle un poquito de relevancia sonora a tu instrumento solista tambien es cierto que el fliscorno o "flugelhorn" tiene un sonido mas íntimo y oscuro, pastoso como tu dices, sin embargo un tanot de reverb lo hubiese puesto un poco mas al frente...pero vamos! la verdad que todos esos detalles se me van a otro lado al lado de tu musicalidad. El montuno break del piano recuerda a Palmieri encontrandose con Chucho Valdez, y la percusíon bueno..ni hablar ...que buen trabajo...por cierto cuando puedas y si estas de acuerdo echale agua a la sopa (agregale unos compases mas a la pista jejeje) y me la mandas pa descargar un poquito contigo...

un abrazo Jerry !!


PD: a mi la yuca me gusta con carne en la vara y longaniza, aunque a muchos lo que les gusta es el Chorizo Portuano refrito en aceite Meltrozo :lol:



--------------------------------------------------------------------------
https:/www.hispasonic.com/foros/scarlatin-fusion-jazz-latino/94408

http://www.jazzpick.com/music
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 23/03/2006
gracias jazzpick, te la mandare, es un placer que te guste. le tirare un poco mas de volumen al fluglel, a ver que tal

un abrazo mi pana
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo