La Yumba (tango)

micol
#16 por micol el 12/10/2005
Ahí va, mais melhor...
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7129
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 12/10/2005
En rigor de verdad hay que meter autotune en algunos lados... :roll:
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 12/10/2005
La otra versión no la había escuchado, pero esta me parece muy bien. Que guitarrista eres tú ?

Salut!!
Subir
micol
#19 por micol el 12/10/2005
Uno de los 3... :D , hago una contra melodia, todo el tiempo. En verdad hay una 4ta guitarra, que grabé para reforzar la base, pero está pegada a la de base, sucede que el contrabajo se llevaba puesto el ritmo, asi que me sumé con el propósito de hacer un poco mas de ruido, que quede pesado...
Gracias por escuchar, saludos!!
Subir
Maipo Baneado
#20 por Maipo el 12/10/2005
:guitarra: :yeah: :hell:
poderoso...
Subir
micol
#21 por micol el 12/10/2005
jeje...
gracias loco!
Subir
micol
#22 por micol el 13/10/2005
:P
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 14/10/2005
pues me estoy encanchado al tago gracias a vos, muy bonito, de la mezcla nada que decir ya que lo escucho con unos creative de 15€, pero la interpretacion suena de escando muy bien empastado los 4.

un placer =D>
Subir
micol
#24 por micol el 14/10/2005
Gracias Juanca!
Me alegra que te empiezen a gustar los tangos.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 20/10/2005
che boncha, que bien esta este tema !! mas alla de que si se solapo el contrabajo o no y de cualquier apreciacion de como esta grabado , esta version es muy buena , me gusta , ademas nunca escuche este tango asi solo con guitarras , la verdad es que no se extraña el bandoneon, y eso en el tango es mucho decir.

aunque yo de tango no entiendo mucho, mas alla de que me maten temas como , naranjo en flor , afiche, los mareados, che bandoneon,nostalgias, y algunos pocos mas , ahora que piso los 43 años , me estan pegando un poco mas, y escuchar nuevas versiones de estos tangazos me da mucho placer sobre todo si tienen la calidad que vos lograste con la yumba

a proposito cuantos años tenes ? no me digas que sos un pendejo !!!
saludos desde caballito
Subir
tretre
#26 por tretre el 21/10/2005
Pendejo Micol?Juaaaa,es un jovato de 50 y pico.Contale Micolino dale.Deschavate.A proposito,como estan los nietos?El que estaba engripadito mejoró?Mandale un besito del tio Tre.
Subir
tretre
#27 por tretre el 21/10/2005
Che esa ultima mezcla está pal cd!Tiene la cosa del vivo y clarita.Recien la comparé con la que te mandé.La mia un asco.
Subir
micol
#28 por micol el 21/10/2005
Gracias mulo!!
Si que soy pendejo, sobre todo por la actitud, hago una pendejada tras otra. Además tengo todos los dientes, y casi todo el pelo.
Gracias por la escucha, un abrazo!!
Subir
micol
#29 por micol el 21/10/2005
tretre escribió:
Pendejo Micol?Juaaaa,es un jovato de 50 y pico.Contale Micolino dale.Deschavate.A proposito,como estan los nietos?El que estaba engripadito mejoró?Mandale un besito del tio Tre.


jeje, que haces Tiito, los nietos bien, sudando porque ac´`a está haciendo una calor....
Subir
micol
#30 por micol el 21/10/2005
tretre escribió:
Che esa ultima mezcla está pal cd!Tiene la cosa del vivo y clarita.Recien la comparé con la que te mandé.La mia un asco.


De cual de todas hablamos?
Vamo a hacé bissness?? :D
Juasss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo