La Yumba (tango)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Uno de los 3... , hago una contra melodia, todo el tiempo. En verdad hay una 4ta guitarra, que grabé para reforzar la base, pero está pegada a la de base, sucede que el contrabajo se llevaba puesto el ritmo, asi que me sumé con el propósito de hacer un poco mas de ruido, que quede pesado...
Gracias por escuchar, saludos!!
Gracias por escuchar, saludos!!
che boncha, que bien esta este tema !! mas alla de que si se solapo el contrabajo o no y de cualquier apreciacion de como esta grabado , esta version es muy buena , me gusta , ademas nunca escuche este tango asi solo con guitarras , la verdad es que no se extraña el bandoneon, y eso en el tango es mucho decir.
aunque yo de tango no entiendo mucho, mas alla de que me maten temas como , naranjo en flor , afiche, los mareados, che bandoneon,nostalgias, y algunos pocos mas , ahora que piso los 43 años , me estan pegando un poco mas, y escuchar nuevas versiones de estos tangazos me da mucho placer sobre todo si tienen la calidad que vos lograste con la yumba
a proposito cuantos años tenes ? no me digas que sos un pendejo !!!
saludos desde caballito
aunque yo de tango no entiendo mucho, mas alla de que me maten temas como , naranjo en flor , afiche, los mareados, che bandoneon,nostalgias, y algunos pocos mas , ahora que piso los 43 años , me estan pegando un poco mas, y escuchar nuevas versiones de estos tangazos me da mucho placer sobre todo si tienen la calidad que vos lograste con la yumba
a proposito cuantos años tenes ? no me digas que sos un pendejo !!!
saludos desde caballito
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo