Zamba Lila

  • 1
tretre
#1 por tretre el 28/12/2008
La zamba argentina está en un 3/4 lentón.Si se animan denle una escuchadita hasta donde puedan.Apaguen las luces.Enciendan un ... coso,y por ahi..
Gracias.

https:/www.hispasonic.com/musica/zamba- ... 1982/18859
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 28/12/2008
Excelente!!! Muy buena esa voz, me sorprendió encontrarla justo cuando termina, debería haber aparecido antes!!! Increíble esa instrumentación... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludo!!

(Me parece a mi o cerca de 0.55 se escucha un chasquido?)
Subir
pirator
#3 por pirator el 28/12/2008
muy bueno
emociona escucharte tocar, capísimo!
algunos giros tienen cierto aire cuchinesco
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 28/12/2008
Qué decir!! Nostálgica, original, triste y esperanzadora a la vez. Sigue siendo una caja de sorpresas para mí maestro!! Y todas más que buenas...
El toque final con la voz es impecable!!
Un saludazo y que pases un lindo fin de año y mejor comienzo del que nace!!
Subir
tretre
#5 por tretre el 28/12/2008
involucrado escribió:
Excelente!!! Muy buena esa voz, me sorprendió encontrarla justo cuando termina, debería haber aparecido antes!!! Increíble esa instrumentación... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludo!!

(Me parece a mi o cerca de 0.55 se escucha un chasquido?)


Me alegra Invo.Eras uno de los que esperaba una aprobación.
Besos a marina ( que confieso me la imaginaba oyendo el tema y....comentandote algo a vos...no sé me imaginaba la escena pero no lo que decía jejeje)
Subir
tretre
#6 por tretre el 28/12/2008
pirator escribió:
muy bueno
emociona escucharte tocar, capísimo!
algunos giros tienen cierto aire cuchinesco


Se agradece su presencia albiceleste,Pirator.Lo del Cuchi...y porqué no!Era muy fanatico del duo salteño en esa epoca.Bah,mucho antes..
Subir
tretre
#7 por tretre el 28/12/2008
Shardik escribió:
Qué decir!! Nostálgica, original, triste y esperanzadora a la vez. Sigue siendo una caja de sorpresas para mí maestro!! Y todas más que buenas...
El toque final con la voz es impecable!!
Un saludazo y que pases un lindo fin de año y mejor comienzo del que nace!!


Mire don Shardik:yo me mudaria a Baires para contar con su sensibilidad y tocar y tocar por ahi.Y por acullá.
El par de cosas que hice con usted me quedaron grabadas a fuego.
Realmente usted me falta.La imagen que me viene es a mi costado un piano con un banquito casi transparentes que esperan su llegada...y usted no viene.Y yo me cruzo de brazos y espero....

Que se den sus planes para el 09!
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 28/12/2008
muy muy muy bonito. es antigua pero ¿regrabada?
Subir
monarca
#9 por monarca el 28/12/2008
preciosa tretre! mas que "encenderme un coso" me dieron ganas de comerme una docena de empanadas de carne con una buena botellita de trapiche.... hmmm que placer.....
Subir
tretre
#10 por tretre el 28/12/2008
Guguel escribió:
muy muy muy bonito. es antigua pero ¿regrabada?

Si Guguel,regrabada en estos dias.
Gracias por tu pasada!
Subir
tretre
#11 por tretre el 28/12/2008
monarca escribió:
preciosa tretre! mas que "encenderme un coso" me dieron ganas de comerme una docena de empanadas de carne con una buena botellita de trapiche.... hmmm que placer.....


Se me hace agua la boca!
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 28/12/2008
En algunos momentos se pone muy jazzera esta Zamba!! Que buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Tretre, sinceramente me encanta el buen gusto que tienes a la hora de hacer musica, en todo sentido. Ni loko me prendo un "Pucho magico" para escuchar esto, me perderia muchas cosas :P

Y la voz sobre el final, es increible el efecto que logro conmigo! Es como si te haria bajar a la tierra!

Saludos! =D>
Subir
tretre
#13 por tretre el 29/12/2008
TremuluS escribió:
En algunos momentos se pone muy jazzera esta Zamba!! Que buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Tretre, sinceramente me encanta el buen gusto que tienes a la hora de hacer musica, en todo sentido. Ni loko me prendo un "Pucho magico" para escuchar esto, me perderia muchas cosas :P

Y la voz sobre el final, es increible el efecto que logro conmigo! Es como si te haria bajar a la tierra!

Saludos! =D>


Es que soy un jazzero frustrado.Pero me doy el gusto.

Gracias por tu pasada Tremulus!
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 29/12/2008
me gusta el color lila asi como tambien la luz indirecta por eso en sala de estar una de las lamparas del rincon le puse una bombilla roja...apagas todo y filosofas...aunque alguien me dijo que parecia un puticlup que sabran¡¡¡¡¡¡¡ la cuestion que tu musica si va directa a la medula y uno se deja ir ...fantasticaenumeracion de notas paladeadas tac tac tac tac solo el reloj de cuco ha salido el pajarito dandote un aplauso
un saludo grandote
Subir
tretre
#15 por tretre el 29/12/2008
VIBRA escribió:
me gusta el color lila asi como tambien la luz indirecta por eso en sala de estar una de las lamparas del rincon le puse una bombilla roja...apagas todo y filosofas...aunque alguien me dijo que parecia un puticlup que sabran¡¡¡¡¡¡¡ la cuestion que tu musica si va directa a la medula y uno se deja ir ...fantasticaenumeracion de notas paladeadas tac tac tac tac solo el reloj de cuco ha salido el pajarito dandote un aplauso
un saludo grandote


Claro,bombilla roja suena a prostibulo....no probaste otros colores....por ahi una amarillita...ocre...azul...

y gracias por tus imagenes opinionadas.U opiniones imaginarias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo