Zamba Lila

  • 2
tretre
#16 por tretre el 29/12/2008
TremuluS escribió:
En algunos momentos se pone muy jazzera esta Zamba!! Que buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Tretre, sinceramente me encanta el buen gusto que tienes a la hora de hacer musica, en todo sentido. Ni loko me prendo un "Pucho magico" para escuchar esto, me perderia muchas cosas :P

Y la voz sobre el final, es increible el efecto que logro conmigo! Es como si te haria bajar a la tierra!

Saludos! =D>


Te respondo otra vez porque leí tu " decile no a la rev".Es muy bueno ese punto de...escucha,pero como hago yo con mi flautita sin humedecerla....suena tan desnudita que...no puedo seguirte.
Un saludon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 29/12/2008
tretre escribió:
TremuluS escribió:
En algunos momentos se pone muy jazzera esta Zamba!! Que buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Tretre, sinceramente me encanta el buen gusto que tienes a la hora de hacer musica, en todo sentido. Ni loko me prendo un "Pucho magico" para escuchar esto, me perderia muchas cosas :P

Y la voz sobre el final, es increible el efecto que logro conmigo! Es como si te haria bajar a la tierra!

Saludos! =D>


Te respondo otra vez porque leí tu " decile no a la rev".Es muy bueno ese punto de...escucha,pero como hago yo con mi flautita sin humedecerla....suena tan desnudita que...no puedo seguirte.
Un saludon.


Entiendo lo que decis pero no te lo tomes tan a la ligera! En realidad es una frase que apunta hacia la extraña actitud de utilizar reverb hasta en las tomas aereas de los platillos. Me explico? :P

Obviamente en tu caso seria se te complicaria un poco obviar la reverb en la flauta, pero por ejemplo, que pasaria si le pusieras reverb a todo?

De todas formas soy MUY EXAGERADO con esa frase :P

Saludooooos!!!
Subir
tretre
#18 por tretre el 29/12/2008
TremuluS escribió:
tretre escribió:
TremuluS escribió:
En algunos momentos se pone muy jazzera esta Zamba!! Que buen gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Tretre, sinceramente me encanta el buen gusto que tienes a la hora de hacer musica, en todo sentido. Ni loko me prendo un "Pucho magico" para escuchar esto, me perderia muchas cosas :P

Y la voz sobre el final, es increible el efecto que logro conmigo! Es como si te haria bajar a la tierra!

Saludos! =D>


Te respondo otra vez porque leí tu " decile no a la rev".Es muy bueno ese punto de...escucha,pero como hago yo con mi flautita sin humedecerla....suena tan desnudita que...no puedo seguirte.
Un saludon.


Entiendo lo que decis pero no te lo tomes tan a la ligera! En realidad es una frase que apunta hacia la extraña actitud de utilizar reverb hasta en las tomas aereas de los platillos. Me explico? :P

Obviamente en tu caso seria se te complicaria un poco obviar la reverb en la flauta, pero por ejemplo, que pasaria si le pusieras reverb a todo?

De todas formas soy MUY EXAGERADO con esa frase :P

Saludooooos!!!



Ehhhhhh rev a todo!!!???Y si le pongo flanger a todo???Juaaaaa!!!Pero estoy de acuerdo con la cuestion de los abusos de rev.Por eso tocar en las iglesias disimula todos los erores.Amen.
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 30/12/2008
Genio.
Subir
Belbo
#20 por Belbo el 30/12/2008
lenton...e hipnotico, la zamba, cuando le quitamos el disfraz de gaucho adquiere una grandeza y dulzura, evocativa 100 por 100, de que?...que se yo?, a mi me evoca cosas, muchas, gente tranquila, morena, de mirada huidiza, mates humeantes que van y vienen, vino tinto en cantidades de escalofrio.
Incluso aqui donde la urbe jazzera se cuela por momentos, con sus phasers dentados, como si la eulogia por momentos se metiera en Oliverio a escuchar al Mono Fontana, pero pronto se vuelve a Salta y se queda junto a Jorge que cantando pegadito a la olla de los tamales le canta una nana, y al final, dormimos la mona.

Mira que fue un año jodido el 82, menos mal que habia gente que tambien hacia cosas bellas.
Un abrazo.
Subir
pirator
#21 por pirator el 31/12/2008
para los que no conozcan, la zamba tiene un baile muy sensual: es elegantemente sensual, no erótico como el del tango: un baile de parejas separadas, de muchas miradas, mejillas sonrojadas, idas y vueltas. Una especie de cortejo.
Ese espiritu es el que transmite como nadie la zamba de tretre
Subir
micol
#22 por micol el 31/12/2008
Que belleza de Zambón Papón!
Perfecta, evocativa y 100% paponable
Te manda saludos tu amigo Ica, ahí estamos, haciendo...nada :)
Besos a la patrona, a ver si eskipiamos un yatito
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 31/12/2008
Jorge: Es ...EMOCIONANTE...se podra decir algo mas de un tema?...

Que vst usaste para la quena?....





Chistin! :mrgreen:
Subir
tretre
#24 por tretre el 31/12/2008
Cristian2005 escribió:
Genio.


Si la zambita sirvió al menos para que aparezcas ya tiene sentido.
El otro día toqué despues de un largo parentesis (que además va a seguir...el parentesis digo)y me acordé de vos.
La quenita finalmente quedó baja.Solo es cuestion de agrandar los ugeritos.Pero sobretodo me preguntaba en que andarías...no se te ve...un parentesis tambien?...bueno,no es acá que lo vamos a dilucidar.

Ya sabes mi email.

Abrazos para vos y tu reina!Y tus pichichos!!!Creció la familia???
Subir
tretre
#25 por tretre el 31/12/2008
Belbo escribió:
lenton...e hipnotico, la zamba, cuando le quitamos el disfraz de gaucho adquiere una grandeza y dulzura, evocativa 100 por 100, de que?...que se yo?, a mi me evoca cosas, muchas, gente tranquila, morena, de mirada huidiza, mates humeantes que van y vienen, vino tinto en cantidades de escalofrio.
Incluso aqui donde la urbe jazzera se cuela por momentos, con sus phasers dentados, como si la eulogia por momentos se metiera en Oliverio a escuchar al Mono Fontana, pero pronto se vuelve a Salta y se queda junto a Jorge que cantando pegadito a la olla de los tamales le canta una nana, y al final, dormimos la mona.

Mira que fue un año jodido el 82, menos mal que habia gente que tambien hacia cosas bellas.
Un abrazo.


Epaaaa que narración!Esa veta de escritor no te la conocía.
Bueno Belbito,gracias por tu evocación de la evocación.
Seguimos en este contacto y con tacto.
Subir
tretre
#26 por tretre el 31/12/2008
pirator escribió:
para los que no conozcan, la zamba tiene un baile muy sensual: es elegantemente sensual, no erótico como el del tango: un baile de parejas separadas, de muchas miradas, mejillas sonrojadas, idas y vueltas. Una especie de cortejo.
Ese espiritu es el que transmite como nadie la zamba de tretre


Bien narrada la escencia de la zamba.Hace poco estuve de pasada por un festival de danzas peruanas.Y revaloré las argentinas,con el perdon de los peruanos.La profundidad de lo nuestro y no es por chauvinismo,es objetivamente remarcable.

Un de acuerdo con vos y que pases buenos momentos en las fiestas!
Subir
tretre
#27 por tretre el 31/12/2008
vdbecke escribió:
Jorge: Es ...EMOCIONANTE...se podra decir algo mas de un tema?...

Que vst usaste para la quena?....





Chistin! :mrgreen:



Contento que te haya " llegado".Para la quena,si te referis al sonido paralelo es simplemente mis sonidos guturales vocales paralelos al soplido.Yeite bastante conocido.Nada nuevo.

Un saludon y buenas fiestas!
Subir
Cristian
#28 por Cristian el 31/12/2008
tretre escribió:
Cristian2005 escribió:
Genio.


Si la zambita sirvió al menos para que aparezcas ya tiene sentido.
El otro día toqué despues de un largo parentesis (que además va a seguir...el parentesis digo)y me acordé de vos.
La quenita finalmente quedó baja.Solo es cuestion de agrandar los ugeritos.Pero sobretodo me preguntaba en que andarías...no se te ve...un parentesis tambien?...bueno,no es acá que lo vamos a dilucidar.

Ya sabes mi email.

Abrazos para vos y tu reina!Y tus pichichos!!!Creció la familia???


Hola Jorge. Si, estoy ya metido en un laaaaaargo paréntesis, casi no escucho música, ojo, no es bajón anímico, solo es con la música y afines, ME HARTÓ. Me saturé y me estoy tomando un buen descanso, cada tanto toco un poquito, pero solo como para no perder demasiada practica. A eso sumale mi natural vagancia para escribir....
Bueno Troesma, con mi Reina y "las chicas" les deseamos a vos y a Mayo un muy buen año.
Subir
tretre
#29 por tretre el 31/12/2008
Cristian2005 escribió:
tretre escribió:
Cristian2005 escribió:
Genio.


Si la zambita sirvió al menos para que aparezcas ya tiene sentido.
El otro día toqué despues de un largo parentesis (que además va a seguir...el parentesis digo)y me acordé de vos.
La quenita finalmente quedó baja.Solo es cuestion de agrandar los ugeritos.Pero sobretodo me preguntaba en que andarías...no se te ve...un parentesis tambien?...bueno,no es acá que lo vamos a dilucidar.

Ya sabes mi email.

Abrazos para vos y tu reina!Y tus pichichos!!!Creció la familia???


Hola Jorge. Si, estoy ya metido en un laaaaaargo paréntesis, casi no escucho música, ojo, no es bajón anímico, solo es con la música y afines, ME HARTÓ. Me saturé y me estoy tomando un buen descanso, cada tanto toco un poquito, pero solo como para no perder demasiada practica. A eso sumale mi natural vagancia para escribir....
Bueno Troesma, con mi Reina y "las chicas" les deseamos a vos y a Mayo un muy buen año.


A veces es saludable salir del automatismo.Desengancharse,vaciarse.Si no hay vacios como hacemos para que entren nuevas informaciones... ? ...A no ser que nos conformen las estructuras actuales y no querramos cambios.Tambien se puede vivir confortablemente con lo ya conocido.Eso depende de cada uno.
Bueno nada,filosofia baratita.

Abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo