Zamba negra

tretre
#1 por tretre el 09/10/2007
Acabo de subir una nueva experiencia para mí,tocando el bajo melodicamente en la mayor parte del tema.Soy novato,disculpen.
Lo que me gustaria saber ademas de vuestra opinion,es que hacer frente al anuncio que me sale"renovar la licencia de todos sus temas".No encuentro donde se hace eso.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 10/10/2007
Yo de cambiar licencias no se....
pero el tema pa facilitar la cosa es aqui: https:/www.hispasonic.com/musica/zamba-negra/11577

La cancion va entrando poquito a poquito...

Donde va el bajo hay veces que descuadra en tempo... pero como experimento es valido....
Como cancion te dire que es quizas un poco larga para tanto loop....
La quena bella.
Falta algun otro ingrediente tetre que la personalize de princpio a fin (el fin esta prefectamente identificado)

salu2
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 10/10/2007
Hola tetre. Estoy escuchando el tema en el trabajo con altavoces malitos. Es cojonudo el bajo, en serio, me encanta el tema y su sonido haciendo melodías. Lo único que en el 1.50 te vas de ritmo, se nota que te falta un poco de dominio, pero solo en ese minuto, por lo demás no pareces novato para nada.