Zamba negra

tretre
#16 por tretre el 13/10/2007
involucrado escribió:
Belbo, alias Federico, el que quiere depositar dinero en mi cuenta bancaria escribió:
pero es que yo ni squiera noto descuadre alguno


Ya somos dos.

Está muy bien trabajado, tiene mucha polenta. Imagino cómo te estarán doliendo los dedos...Muy apropiado el título: tiene un clima un poco bajoneante, lo que es coherente con el uso del bajo que estrenaste. Nada para criticar la verdad, todo en su justa medida, lugar y ocasión.

Bienvenido ese bajo... Que lo sigamos disfrutando!!!

Saludos!!


Los reros ruros tengo.Y sí vió,la zamba es tristona de nacimiento(no la de Milton!La de don Ata!)Ahi le arreglé el " descuadre" que señalaban algunos colegas.Creo que si insisten ya no es responsabilidad mia.
Si aprendí,este es el link ....cuando lo aprueben
http://www.hispasonicos.com/zamba-negra-mejor/11622
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 13/10/2007
VIBRA escribió:
yo he disfrutado tal como esta el tema con ese comienzo que te desbarata el desorden neuronal y con ese climax final ,en el minuto 5,26-5,36 no te lo vas a creer ese fraseo tambien lo habia hecho en su dia pero siempre pensé que se parecia a los hombres de harrelson cuando has dicho lo de los coros primero he mirado tu foto en negro y he dicho no no habla en serio pero al mirar tu foto en color digo ese es capaz de todo :shock:
un saludo grandote


Hay algunas frases encriptadas en tu texto pero me divertí.Acabo de subir una version mejorada en los "descuadres".Los coros está practicamente hechos y grabados,pero el nuendo(unico programa donde toma el Symphonic choirs") lo acabo de inaugurar y la veo dificil para esta decada al menos.
Un vibrante saludo!
Aca tá:

http://www.hispasonicos.com/zamba-negra-mejor/11622
Subir
monarca
#18 por monarca el 13/10/2007
tretre, esto esta diedie !!! estoy escuchando la version "descuadrada" a mi no me parece tal el "descuadre" pero bueno, cuando aprueben la otra ya la voy a escuchar tambien. Muy buena esta onda jetruthulera puneña... marche un =D>
Saludos
Subir
tretre
#19 por tretre el 13/10/2007
monarca escribió:
tretre, esto esta diedie !!! estoy escuchando la version "descuadrada" a mi no me parece tal el "descuadre" pero bueno, cuando aprueben la otra ya la voy a escuchar tambien. Muy buena esta onda jetruthulera puneña... marche un =D>
Saludos


Me alegra que le guste majestad
Tengo que ir un dia de estos por Zarautz.Ya nos beberemos algo.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 13/10/2007
Muy buenas.

Bueno, al parecer aquí todo el mundo sabe de qué va la cosa, tal vez a mi me pilló un poco a contrapie o me faltó imaginación. Yo lo veo un poco como ejercicios para bajo tal y como señalas en un principio. Eso sí, ejercicios ejecutados por un maestro de la música como tú, pero ejercicios al fin y al cabo. Todos los demás instrumentos, aunque sabiamente ejecutados giran alrededor del protagonista, el bajo.
Y se te da muy bien, por cierto :wink:
Subir
monarca
#21 por monarca el 13/10/2007
tretre escribió:

Tengo que ir un dia de estos por Zarautz.Ya nos beberemos algo.


Cuando quiera maestro. Un fernecito? para quilmes avisame un par de dias antes... :birras:
Subir
tretre
#22 por tretre el 13/10/2007
Jaume escribió:
Muy buenas.

Bueno, al parecer aquí todo el mundo sabe de qué va la cosa, tal vez a mi me pilló un poco a contrapie o me faltó imaginación. Yo lo veo un poco como ejercicios para bajo tal y como señalas en un principio. Eso sí, ejercicios ejecutados por un maestro de la música como tú, pero ejercicios al fin y al cabo. Todos los demás instrumentos, aunque sabiamente ejecutados giran alrededor del protagonista, el bajo.
Y se te da muy bien, por cierto :wink:


Ni maestro de la musica ni ejercicios para bajo.Disiento colega y me otorgo el derecho.
El tema con que comienza la cosa es en el mas puro folklore argentino.Tanto que si lo tocara Atahualpa Yupanky (quien será diras vos no?) pasaría como una de sus clasicas zambitas.Despues pasan otras cosas a nivel ritmico sobre la chacarera,otra variante folklorica y el final a quenas va por el lado de Venezuela...o por ahi cerquita.
No están sabiamente ejecutados esos bajos ya que me valí de la informatica y las tijeras porque no sería capaz de tocar eso en vivo.Las quenas sí,fueron de una.
Aclarado esto,te mando un saludazo y un gracias por haber usado tu tiempo en oir y comentar.
Subir
tretre
#23 por tretre el 13/10/2007
monarca escribió:
tretre escribió:

Tengo que ir un dia de estos por Zarautz.Ya nos beberemos algo.


Cuando quiera maestro. Un fernecito? para quilmes avisame un par de dias antes... :birras:


Porqué?....hay escacez ?Puedo llevar una belga que se llama "Morte subite" (Muerte súbita).Tiene un craneo y huesos en cruz en la etiqueta:)
Subir
Jaume
#24 por Jaume el 13/10/2007
tretre escribió:
Jaume escribió:
Muy buenas.

Bueno, al parecer aquí todo el mundo sabe de qué va la cosa, tal vez a mi me pilló un poco a contrapie o me faltó imaginación. Yo lo veo un poco como ejercicios para bajo tal y como señalas en un principio. Eso sí, ejercicios ejecutados por un maestro de la música como tú, pero ejercicios al fin y al cabo. Todos los demás instrumentos, aunque sabiamente ejecutados giran alrededor del protagonista, el bajo.
Y se te da muy bien, por cierto :wink:


Ni maestro de la musica ni ejercicios para bajo.Disiento colega y me otorgo el derecho.
El tema con que comienza la cosa es en el mas puro folklore argentino.Tanto que si lo tocara Atahualpa Yupanky (quien será diras vos no?) pasaría como una de sus clasicas zambitas.Despues pasan otras cosas a nivel ritmico sobre la chacarera,otra variante folklorica y el final a quenas va por el lado de Venezuela...o por ahi cerquita.
No están sabiamente ejecutados esos bajos ya que me valí de la informatica y las tijeras porque no sería capaz de tocar eso en vivo.Las quenas sí,fueron de una.
Aclarado esto,te mando un saludazo y un gracias por haber usado tu tiempo en oir y comentar.


Coño, no dí ni una... :shock:
Por cierto que sí conozco a Atahualpa Yupanki. Tuvo unos tiempos en que vendió bastante y fue popular en España, aunque de eso hace ya bastantes años.

Me esmeraré más la próxima vez :D
Subir
micol
#25 por micol el 14/10/2007
Puff, que maestro.
Subir
monarca
#26 por monarca el 14/10/2007
tretre escribió:
monarca escribió:
tretre escribió:

Tengo que ir un dia de estos por Zarautz.Ya nos beberemos algo.


Cuando quiera maestro. Un fernecito? para quilmes avisame un par de dias antes... :birras:


Porqué?....hay escacez ?Puedo llevar una belga que se llama "Morte subite" (Muerte súbita).Tiene un craneo y huesos en cruz en la etiqueta:)


hay escasez....de aguante ya...... perdon, pero no soy el niño de antes..... pero me bajo al agua cuando haga falta... cosas de un chico que se acerca al los tacuaren... (fernet hay de sobra....)


ahi leia algo de jaume, si no me equivoco, ya que te va el rollo atalhualpa date una vuelta por "Divididos" que es un trio que seguramente te rompera la cabeza... power-rock-folklore...
Subir
carnaco
#27 por carnaco el 14/10/2007
buenas tretre....

me ha parecido cojonudo....no solo la parte de ejecucion, sino que me ha encantado esa atmosfera del tema,muy guapa....

un placer, tio....saludossss....
Subir
tretre
#28 por tretre el 14/10/2007
He subido la version Zamba negra con coros.Esperemos la aprobacion de los jefes.

http://www.hispasonicos.com/zamba-negra-con-coros/11631
Subir
tretre
#29 por tretre el 14/10/2007
micol escribió:
Puff, que maestro.

Puffff!
Que dice Miguelito!Paseando el gotan por la madre patria?
Subir
tretre
#30 por tretre el 14/10/2007
monarca escribió:
[
ahi leia algo de jaume, si no me equivoco, ya que te va el rollo atalhualpa date una vuelta por "Divididos" que es un trio que seguramente te rompera la cabeza... power-rock-folklore...
[/quote][/quote]

Sí Monarca,los tengo de hace rato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo