Zapada en Ene

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 26/11/2007
Con mi inconfundible estilo (hecho a los cachetazos), expongo con un poco de verguenza esta zapadita. Están advertidos: es una colección de errores, pero simpaticona me parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/zapada-en-ene/12318

(Si me insultan mucho la levanto :oops: )

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malind
#2 por Malind el 26/11/2007
Hola invo,, a parte de algún fallito en la ejecución, me gusta el ambiente que creaste,,pareces un músico solitario.. mas que simpaticona me parece melancólica.
El ruidito ese a veces se mete un poco pero no molesta.
No veo porqué tenés que levantarla =P~
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 27/11/2007
Malind, te deberías llamar Buenind... :roll:

Si, es cierto lo de la melancolía y también eso de "músico solitario". Agradezco enormemente tu aliento pese a los "fallitos"

Saludos!!
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 27/11/2007
Pero claro Invo, es una autentica zapada, está barbaro, esos son muy lindos momentos para compartir entre músicos. =D> =D> =D> =D>
Un abrazo Gabriel.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 27/11/2007
Gracias Cristian!!! :D

Un abrazo sincero.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 27/11/2007
Hola Invo:

Gracias a ti me acabo de enterar que " zapada" es una "jam session", y sí, es un momento mágico de los que yo no he tenido oportunidad de disfrutar ya que yo, todo me lo guiso y todo me lo como solo ( que aburridooooooooooooooo) con lo que me pierdo eso de las tormentas de ideas girando en torno a una base creada por alguien.

Más allá de que me guste o no, que es que si, ya que como dice Malind es tremendamente meláncolica y con clase, lo que nos muestras a mi me sirve para envidiar a la gente que puede tener un grupo y discutir acaloradamente hacia donde llevar un tema hasta hacer que no se parezca en nada a la versión primigenia...........Gracias por enseñarnos el momentazzzzzzzzzo.

Vicen
Subir
monarca
#7 por monarca el 27/11/2007
Alguien escribió:
Descripción:

Curiosos protomúsicos ya borrachos , dados vuelta y muy cansados que se pusieron a improvisar un poco


bueno, al menos haces algo trascendente con tus borracheras, yo no hago mas que decir pelotudeces... :roll: con lo cual al año no me gana ni susana #-o

por ahi decian melancolico, si, es cierto. tiene un clima agradable. no lo levantes!!!
Subir
copeland
#8 por copeland el 27/11/2007
Joder pues para estar borrachos tiene su merito!!!
los errores de interpretacion... es lo de menos en la ZAPADA!
Eso si.. una voz grave.... melancolica... hablando de .... lo transcendental de la vida.. y te mueres! (sin ironia... te mueres de depresion quiero decir!!)

salu2
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 27/11/2007
Ay ay ay.... :oops: :^o [-X #-o

Gracias por los comentarios, pero debo confesar que me equivoqué al describir este mp3, ya que en realidad es una zapada, pero conmigo mismo :oops: :oops: :oops: :^o , por eso le decía a Malind que tenía razón al decir que era un músico solitario :oops: Sólo intenté comunicar lo que creí era el espíritu de la cosa, que es muy similar al de una zapada de borrachos...Ya me había dejado pensando el comentario de Cristian....qué boludo que soy, perdón :oops:

Este mp3 lo tenía ahí abandonado desde principios de año, sólo me propuse ahora arreglar la batería, pero no hubo caso, y al final quedó como el resto de los instrumentos, zapada #-o :mrgreen:

Tendré que arreglar lo que puse en Hispasonicos.

En fin..... :oops:
Subir
Siurell
#10 por Siurell el 27/11/2007
Pues para mi gusto, la guitarra me parece demasiado bluesera en algunos momentos. Pero el ambiente general me encanta. Esos ruidillos no identificados que suenan por ahí detras son brutales.
Seguro que has utilizado la WC-Reverb para darle ese aire lo-fi.
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 27/11/2007
Pues el tema tiene su encanto....esa guitarra tan sinuosa y sutil, aparte de tener estilo, tiene cierto feeling....el hecho de que la ritmica no sea perfecta no solo no queda mal sino que le da su toque de nocturnidad al tema....me lo imagino tocado a las 5 a.m. (por lo menos....jeje)
Subir
seoane07
#12 por seoane07 el 27/11/2007
hola invo

si es una borrachera tiene un andar como han dicho melancolico como si no tuviera destino , te perdiste esa noche o que :mrgreen:
esta chula , de sonido no tengo pegas , y como la direccion de la cancion creo que es crear una sensacion ,( si no me equivoco ), pues para mi perfecto , =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D

un saludo
Subir
antonjazzero
#13 por antonjazzero el 27/11/2007
Hola invo, a lo mejor sin tu mismo quererlo has creado un ambiente que define ese momento en el cual tu contigo mismo te has relacionado musicalmente y has expresado tu estado de animo,eso tiene su identidad y su valor. un abrazo.Antonio
Subir
Patrizia
#14 por Patrizia el 28/11/2007
Para mí estos momentos son de lo más válido en un músico, aunque tenga fallos, pero hay sentimiento en cada nota y a parte de hacer buena música, tambien se trata de transmitir lo que uno vive o siente... es de lo mejorcito que he escuchado en ese aspecto por aquí, al menos lo más sincero .. A veces tratamos de que un tema suene tan perfecto, que hacemos que pierda todo el encanto natural..

Enhorabuena, Invo, precioso trabajo..

Un abrazo, Patricia
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 28/11/2007
Muchas gracias Siurell, Nouta; Seoane, Antonio y Patrizia. Me alegro de enterarme que la han pasado bien escuchando esta zapadita, la verdad es que junto a los que han opinado antes, me dan un estímulo increíble.

Y hay cosas que me gustaría destacar y contestar puntualmente. Cuando vi que NOUTA había dejado un comentario juro que pensé "zas, éste ahora se vengó" porque en su último mp3 le había dicho que no me había gustado, que ni siquiera lo había escuchado entero. Y nada que ver, Luis demostró ser un caballerazo. Ésto para la gente que dice que los que subimos mp3 nos tiramos con flores recíprocamente y que son todas opiniones amiguistas que carecen de sentido.

A SIURELL: gracias y perdón por la guitarra blusera pero es que a mi me gusta (!!). Recuerdo que la grabé después de practicar un poco, con la idea de guardar algunas ideas que me gustaron y no quería olvidar. Finalmente, el otro día se lo hice escuchar a un amigo y le expliqué ésto mismo, que la tenía que grabar bien. Él me dijo "pero si está bien", así que después volví a escucharla y quedó tal cual. Bueno, lo mismo con el resto de los instrumentos, y todo quedó así, como en una zapada, una toma y chau. Si hubiese estado mejor la base, me hubiera gustado mandarle el archivo a algún violero de ley como a Micol o Juaniblus o a elmulo, pero como estaba así....

Reverb sólo uso la Sonitus, no sé cuál es la que decís.

Patrizia: :oops:

Bueno, creo que ya dije todo. Gracias nuevamente !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo