Pues yo tambien opino que el tema tiene alma ( o duende como decimos por aqui)...como ya te han dicho; muchas veces queda mejor un tema tocado de manera mas desenfadada que algo superprocesado y con un sonido antinatural.
Muy bien Invo, delicada interpretación.
Metidos en una cadencia se pueden lograr resultados sorprendentes, pasa el tiempo y el tiempo y no se acabaría nunca, casi se llega a una experiencia chamánica. A mi, me imagino que como a todos, me gusta hacer este tipo de cosas.
Saludos.
por el nombre zapada no sabia que caray era , ahora al leerte supongo que la mayoria que hemos hecho directos o despues de un ensayo intenso llega ese momento porfin relajado ,tranquilo y sosegado es el momento que aun se te esta secando el sudor del cuello y espalda y a veces manos etc de nervios , de momentos tensos donde se disfruta pero en otro sentido, con las neuronas a mil, pero cuando todo ha pasado uno respira y los latidos van bajando y es entonces donde cada uno poco a poco toca eso que no esta en el diario del dia ni en el diario de ensayo , te sale simplemente de las entrañas de las ninfas de la materia eterea si exactamente del contrasentido y es como una droga sedante que te innibe de la realidad y cada uno de los componentes ( aunque en tu caso fueran clones virtuales) va escupitando esas notas esos acordes y cada uno mas o menos mira de seguir al otro y al inreves....que nostalgia me ha entrado con esa zapada tuya rediez y reonce
un saludo grandote
me ha gustado mucho, Invo.
muy dulce el tema.
buen trabajo.
un abrazo.