Zapada en Ene

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 29/11/2007
No solo no me enfade involucrado, sino que agradezco la sinceridad en los comentarios..si no fuera así ¿para que iba a subir mis temas a la crítica?; entiendo perfectamente que cuando no te gusta nada un estilo ni siquiera puedes terminar de escuchar un tema concreto....yo mismo he hecho eso muchas veces.....veras que tampoco te he dicho que es un temazo porque no lo es....intento valorar los temas en su justa medida y dosifico mis comentarios y mi grado de entusiasmo según lo que me dicta mi oido; en este caso el tema tiene su encanto...me gusta ese aire nocturno que repira el tema y la sutileza que le has imprimido y así te lo he hecho saber....estas criticas (siempre que sean sinceras), entre otras cosas, te puede servir algun día para seleccionar qué temas volver a retomar y desarrollar porque tienen mas potencial y cuales es mejor dejar en el baul de los recuerdos.

No podemos pretender que todo lo que hagamos guste a todo el mundo y, menos en mi caso, que cada vez me da por una cosa distinta; lo importante es disfrutar con lo que hacemos y, si encima, obtenemos el reconocimiento del resto, pues mucho mejor.

Así que, por mi parte, me gustaria seguir contando con tu sinceridad y la del resto de usuarios porque no pretendo estar en una burbuja de cristal...lo que quiero es tener bien puestos los pies en la tierra y seguir siendo consciente de lo mucho que me falta por aprender.

¡¡ No te cortes y despellejame cuando lo consideres !!...jajaja

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 29/11/2007
Un abrazo sincero Luis!! :D
Subir
zoomer
#18 por zoomer el 29/11/2007
Pues yo tambien opino que el tema tiene alma ( o duende como decimos por aqui)...como ya te han dicho; muchas veces queda mejor un tema tocado de manera mas desenfadada que algo superprocesado y con un sonido antinatural.
Subir
Anchel
#19 por Anchel el 29/11/2007
Muy bien Invo, delicada interpretación.
Metidos en una cadencia se pueden lograr resultados sorprendentes, pasa el tiempo y el tiempo y no se acabaría nunca, casi se llega a una experiencia chamánica. A mi, me imagino que como a todos, me gusta hacer este tipo de cosas.
Saludos.
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 29/11/2007
mierda ! no lo puedo escuchar , no se me carga nunca , intente bajarlo 3 veces pero me baja un archivo de 8k :| #-o ,
voy a intentar mas tarde.... si despues no puedo , te pido que mo lo mandes por email
saludos gabriel
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 29/11/2007
Zoomer y Anchel, muchas gracias por el aliento. Me alegro de que la hayan pasado bien. "Chamánico": ojalá!!

Elmulo, qué raro, yo puedo acceder sin problemas. ¿Qué será? ¿Se habrá ido a Pto Madryn el mp3? :roll:
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 29/11/2007
Hola Invo! Cada vez aparesco menos pero vi que subiste algo y no dude en escuchar! Me lei todo el post y me gusto lo que dijo Patricia, y es verdad. Para mi es un tema en su total naturalidad, tiene ambiente y no me parece tan "desprolijo" como creo que vos quiziste expresar.

A mi me gusto :D

Saludooooooooos marplatense!
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 29/11/2007
por el nombre zapada no sabia que caray era , ahora al leerte supongo que la mayoria que hemos hecho directos o despues de un ensayo intenso llega ese momento porfin relajado ,tranquilo y sosegado es el momento que aun se te esta secando el sudor del cuello y espalda y a veces manos etc de nervios , de momentos tensos donde se disfruta pero en otro sentido, con las neuronas a mil, pero cuando todo ha pasado uno respira y los latidos van bajando y es entonces donde cada uno poco a poco toca eso que no esta en el diario del dia ni en el diario de ensayo , te sale simplemente de las entrañas de las ninfas de la materia eterea si exactamente del contrasentido y es como una droga sedante que te innibe de la realidad y cada uno de los componentes ( aunque en tu caso fueran clones virtuales) va escupitando esas notas esos acordes y cada uno mas o menos mira de seguir al otro y al inreves....que nostalgia me ha entrado con esa zapada tuya rediez y reonce
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 29/11/2007
me ha gustado mucho, Invo.
muy dulce el tema.
buen trabajo.
un abrazo.
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 30/11/2007
Tremmulus, Vibra, Arturo..., sus comentarios me conmueven. Muchas gracias!!! :oops:
Subir
drewok
#26 por drewok el 30/11/2007
La verdad es que logras hacer pensar en unos músicos con el cigarrillo en la boca, en el escenario con las luces de sala encendidas y mientras alguien limpia. Has conseguido con la música recrear imágenes bien hecho =D> =D> =D>
Subir
halyo
#27 por halyo el 01/12/2007
:D :D hola mola esto eeee. este tema es sincero con el mismo la guitarrilla estaba triste y la percusion quiso consolarla y las dos se pusieron a yorar y la base dijo....ay que dolor ay que dolor todo ha perdido su color ajjjjajajajajajaj te felicito buen tema hombre ademas me ha despertado el poeta bohemio que dormia de dia en mi jajajjjjjjaja saludotes chico =D> =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 01/12/2007
Gracias a los dos!! Qué bueno ayudar a despertar buenas cosas!! :D
Subir
Cristian
#29 por Cristian el 01/12/2007
Es que sos auténtico Invooooo. Y sesentero también :D
Abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo