Que gane alemania...que los españolitos se lo tienen muy creído!!! (me odiarán por esto a partir de hoy)
Prefiero a Zapatero antes que al rey....aunque soy de la opinión de que los gafes o los que traen suerte no existen!
El fútbol es un deporte de 11 contra 11 y ganan los alemanes.
El fútbol es el el fútbol y los goles son los goles.
Yo también quiero que gane Alemania por:
1) Luis Aragonés es un maleducado y no se lo merece.
2) El vecindario dará por culo y otra vez no se podrá dormir, yo entendería que se celebrase algo así ante una subida de sueldos descomunal, no con que gane un equipo de fútbol que no nos da de comer.
3) Los españoles, en especial la prensa, dice que jugar bonito = ganar, y esto no es así, y si no ganan es que no está merecido, a ver si se enteran de una vez que llegar una vez a portería y marcar es un arte.
Aunque puede pasar cualquier cosa Alemania no es Rusia, y España ha tenido suerte, primero en los penaltis, y segundo al encontrarse con Rusia, que ya la había ganado en la fase de clasificación con creces.
El día que sea posible ganar y no hacer el gilipollas en masa por las noches gritando y molestando estaré de acuerdo con que gane el equipo del país en el que estoy y agusto.
a mi me odiaran, por decir esto, que acaso solo los reyes y los principes tienen derechoa ir a ver los partidos?, porque zapatero no?, o acaso aznar solo tenia derecho a ir a verlos partidos?, en fin yo flipo las chorradas que suelta la peña a veces. Ademas si ganamos ganariamos igual con la presencia de quien vaya o no vaya, no os parece, es que me parece absolutamente riduculo este hilo.
k tonteria tio... que haga lo que le de la gana, no creo que dependa de eso
joer, que es un chascarrillo...como son los pro-psoe mi madre...ya no es que no s epueda criticar nada del psoe...es que no se puede hacer ni broma sobre el cejitas..
Que gane alemania y se acabe todo ya JODER
Estoy hasta los huevos de tanto sentimiento patriota que de repente ha salido, resulta que gente que le tenia gato a la bandera, ahora la lleva hasta para cagar, solo por el puto futbol.
Esto es todo una pantomima, la semana pasada todos aqui diciendo que si crisis, que si huelga de no se q, que si hambruna, que si tal y de repente NAAAADAAA
Esto es una prueba mas de que las que nos den, las tenemos merecidas, ya que si sueltan una mosca, nos olvidaremos de lo demas.
lo que mola es que ahora toda españa es española...si llegamos a caer en 4rtos que rapido pedian la dimisión del viejo...