Zapatero no nos gafes la final

¿quieres que zapatero vaya a ver la final entre Alemania y España?
NO. Deseo que no vaya el cenizo de zapatero y nuestraselección sea campeona de Europa.
SI. Prefiero que gane Alemania.
Votos totales: 13
Gas_boy
#1 por Gas_boy el 28/06/2008
sta es la EUROCOPA de España. Hasta este momento hemos pasado con nota todos los partidos y a ninguno de ellos ha acudido el Presidente Zapatero. Todos sabemos ya que nuestro Presidente ha acudido a competiciones deportivas donde participaban españoles y estos, lamentablemente, han acabado perdiendo dicha competición. Por ello, plantear la siguiente pregunta

Zapatero sigue sin ir a ver a la selección y, de momento, nos va estupendamente...

http://www.zapateronovayas.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 28/06/2008
Que gane alemania...que los españolitos se lo tienen muy creído!!! (me odiarán por esto a partir de hoy)

Prefiero a Zapatero antes que al rey....aunque soy de la opinión de que los gafes o los que traen suerte no existen!
Subir
davidgazquez
#3 por davidgazquez el 28/06/2008
El fútbol es un deporte de 11 contra 11 y ganan los alemanes.
El fútbol es el el fútbol y los goles son los goles.
Yo también quiero que gane Alemania por:
1) Luis Aragonés es un maleducado y no se lo merece.
2) El vecindario dará por culo y otra vez no se podrá dormir, yo entendería que se celebrase algo así ante una subida de sueldos descomunal, no con que gane un equipo de fútbol que no nos da de comer.
3) Los españoles, en especial la prensa, dice que jugar bonito = ganar, y esto no es así, y si no ganan es que no está merecido, a ver si se enteran de una vez que llegar una vez a portería y marcar es un arte.
Aunque puede pasar cualquier cosa Alemania no es Rusia, y España ha tenido suerte, primero en los penaltis, y segundo al encontrarse con Rusia, que ya la había ganado en la fase de clasificación con creces.
El día que sea posible ganar y no hacer el gilipollas en masa por las noches gritando y molestando estaré de acuerdo con que gane el equipo del país en el que estoy y agusto.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 28/06/2008
Pues yo prefiero que gane españa :mrgreen: , por que soy español ante todo y antes de que gane alemania que se traigan el trofeo para aqui para todos los españoles.

Y podamos disfrutar con el juego de españa en la final ( que les vamos a dar fuerte y flojo a los alemanes) se van a mear en las cachas :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 28/06/2008
Alguien escribió:
Pues yo prefiero que gane españa :mrgreen: , por que soy español ante todo y antes de que gane alemania que se traigan el trofeo para aqui para todos los españoles.


Yo también soy español, y mucho me temo que ese trofeo no lo voy ni a oler. A ti te lo van a dejar para exibirlo un rato en tu salón????

A mi no me da de comer el futbol.... :evil: :evil:

Hasta los webs ya de eurocopa!!
Como bien dice davidgazquez si pierden, por fin podremos dormir el domingo!!!

PD: Lo siento por los futboleros :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ptr
#6 por ptr el 28/06/2008
neosynth74 escribió:
por que soy español ante todo



Di que si mauricio.


jajaja a mi me da igual, ninguno de los dos equipos es de mi devoción, pero es cierto que España esta jugando de vicio y hacia tiempo que no me lo gozaba viendo futbol.
Subir
Prong
#7 por Prong el 28/06/2008
a mi me odiaran, por decir esto, que acaso solo los reyes y los principes tienen derechoa ir a ver los partidos?, porque zapatero no?, o acaso aznar solo tenia derecho a ir a verlos partidos?, en fin yo flipo las chorradas que suelta la peña a veces. Ademas si ganamos ganariamos igual con la presencia de quien vaya o no vaya, no os parece, es que me parece absolutamente riduculo este hilo.
Subir
Paco Melero
#8 por Paco Melero el 28/06/2008
k tonteria tio... que haga lo que le de la gana, no creo que dependa de eso
Subir
undercore
#9 por undercore el 28/06/2008
joer, que es un chascarrillo...como son los pro-psoe mi madre...ya no es que no s epueda criticar nada del psoe...es que no se puede hacer ni broma sobre el cejitas..
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2008
¿Si pierden se acaba aquello de "po-deee-mooos"? Si es así que pierdan pero antes de que empiece el partido. Si se acaba el "a por eeeeee-lloooos" entonces ya sería la leche. Se lo agradecería al tonto-baba que pasa por mi casa con la jodida musiquilla a tope en el coche.

Yo daría mi opinión sobre los que lo celebraron el otro día por aquí cerca de mi casa, que supongo que será como se celebró en todo el país, pero sé que medio hispasonic me va a odiar si lo digo. #-o
Subir
Born®
#11 por Born® el 29/06/2008
PSGirl escribió:
¿Si pierden se acaba aquello de "po-deee-mooos"? Si es así que pierdan pero antes de que empiece el partido. Si se acaba el "a por eeeeee-lloooos" entonces ya sería la leche. Se lo agradecería al tonto-baba que pasa por mi casa con la jodida musiquilla a tope en el coche.

Yo daría mi opinión sobre los que lo celebraron el otro día por aquí cerca de mi casa, que supongo que será como se celebró en todo el país, pero sé que medio hispasonic me va a odiar si lo digo. #-o



jajajaja,por mi casa no hicieron celebración. Tuve mucha suerte.

Yo no soy futbolero, es más, es la primera vez que veo más de dos partidos seguidos, pero es que esta Eurocopa tiene morbo y no me pude resistir. A mi me gustaría que ganase España, mayormente, para que el tiempo invertido en la tv sirva para algo. Por lo demás me la sopla que gane o pierda, no soy futbolero de nacimiento.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 29/06/2008
Que gane alemania y se acabe todo ya JODER

Estoy hasta los huevos de tanto sentimiento patriota que de repente ha salido, resulta que gente que le tenia gato a la bandera, ahora la lleva hasta para cagar, solo por el puto futbol.

Esto es todo una pantomima, la semana pasada todos aqui diciendo que si crisis, que si huelga de no se q, que si hambruna, que si tal y de repente NAAAADAAA

Esto es una prueba mas de que las que nos den, las tenemos merecidas, ya que si sueltan una mosca, nos olvidaremos de lo demas.
Subir
Paco Melero
#13 por Paco Melero el 29/06/2008
lo que mola es que ahora toda españa es española...si llegamos a caer en 4rtos que rapido pedian la dimisión del viejo...
Subir
mvbeatz
#14 por mvbeatz el 29/06/2008
davidgazquez escribió:

El día que sea posible ganar y no hacer el gilipollas en masa por las noches gritando y molestando estaré de acuerdo con que gane el equipo del país en el que estoy y agusto.


... hablamos de este país ?
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 29/06/2008
Sweetnothing escribió:

Esto es todo una pantomima, la semana pasada todos aqui diciendo que si crisis, que si huelga de no se q, que si hambruna, que si tal y de repente NAAAADAAA

Esto es una prueba mas de que las que nos den, las tenemos merecidas, ya que si sueltan una mosca, nos olvidaremos de lo demas.


... si algo detesto de este país y su paisanada es la rapidez con que te estampan una etiqueta en la frente y te colocan en la estantería correspondiente sin siquiera darte la vuelta y mirarte los ingredientes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo