Zapatero no nos gafes la final

¿quieres que zapatero vaya a ver la final entre Alemania y España?
NO. Deseo que no vaya el cenizo de zapatero y nuestraselección sea campeona de Europa.
SI. Prefiero que gane Alemania.
Votos totales: 13
carnaco
#16 por carnaco el 29/06/2008
yo desde luego que si gana españa, no voy a salir con banderitas, ni voy a empapelar mi habitacion con posters de Raul (coño, que no esta!!!.. :D ), ni voy a ir corriendo a comprarme una camiseta para llevarla mañana al curro........

pero bueno, soy futbolero y prefiero que gane españa antes que alemania.......y ademas me alegrare por Luis aragones, solo por el coñazo que ha tenido que aguantar con el tema que todos sabemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 29/06/2008
Yo como aficionado al futbol, prefieor que gane nuestra seleccion, es mas deberiais alegraros todos por una puta vez que estamos apunto de ganar algo, nunca ninguna seleccion a ganado nada, y para una vez que esta apunto de conseguirlo, estais discutiendo por chorradas, para mi lo unico que une a la gente es el futbol yo creo, y deberiamos al menos unirnos todos, que no te guste el futbol o no, pero deberiais alegraros de que por uan vez lograriamos conseguir algo, lograrian conseguir algo, noe s un mundial desde luego, peor iian por buen camino.

Ademas el futbol por una vez hace olvidar los momentos de crisis y dema sproblemas que tenemos y nos une a todos, ya que nos daria una gran alegria, y dejaros de discutir y soltar chorradas, que lo veo totalmente absurdo, que si era raul, que nos eque, ahora nos e cuanto en fin siempre estamos igual, por una vez que este puto pais este unido por algo, aunque sea el futbol.
Subir
davidgazquez
#18 por davidgazquez el 29/06/2008
C'est ne pas possible.
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 29/06/2008
Prong escribió:
pero deberiais alegraros de que por uan vez lograriamos conseguir algo, lograrian conseguir algo, .


Me alegro que después de lograriamos digas lograrían, porque es más lograrían que lograriamos.

Alguien escribió:
Ademas el futbol por una vez hace olvidar los momentos de crisis y dema sproblemas que tenemos


Lo siento mucho, pero a mí no me los hace olvidar. A muchas gente en España no les gusta ni les interesa el futbol, a lo mejor olvidan sus problemas pero con otras cosas. No sé porque se tiene que imponer a los demás que les guste el futbol, y además hay mucha gente que carecen de sentimientos patrióticos, o a lo mejor la patria para ellos es Cataluña o el País Vasco. El futbol es un deporte como cualquier otro, pero hay quién lo utiliza para hacer gala del nacionalismo español.
Subir
undercore
#20 por undercore el 29/06/2008
o del antinacionalismo español...lo cual tambien es triste

por cierto aqui nadie impone a nadie nada, es curioso como muchos aqui hacen gala de no ver la tele ni oir la radio y luego se quejan de "imposiciones"...aparte que es solo un canal quien da los partidos, luego los demas solo dan la noticia y fuera...pero claro, eso es lo de menos, si no veis la tele no estais obligados a oir siquiera nada del futbol....si no os interesa no se que haceis opinando en estos hilos, con lo facil que es pasar al siguiente...internet es grande
Subir
davidgazquez
#21 por davidgazquez el 29/06/2008
Dar consejos es gratis.
Subir
Prong
#22 por Prong el 29/06/2008
creo que dije anteriormente, que me da igual que sea aficionaod al futbol o no, pero lo que veo totalmente absurdo es que hayan abierto este hilo diciendo que nos gobiernan que no vayan, vayan o dejejn de ir deberia de importarnos muy poco la verdad, porque son los jugadores quienes juegan no nosotros.
Subir
undercore
#23 por undercore el 29/06/2008
jajajajajajajaj

joer, que es una broma hombre...ni que zapatero leyes el offtopic de hispa para decir lo que hace

mas sentido del humor y menos mieldas
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 29/06/2008
[-o
Subir
Dark-Mt
#25 por Dark-Mt el 29/06/2008
:comer:
Subir
Born®
#26 por Born® el 29/06/2008
Soyuz escribió:
[-o
Subir
Gas_boy
#27 por Gas_boy el 29/06/2008
undercore escribió:
jajajajajajajaj

joer, que es una broma hombre...ni que zapatero leyes el offtopic de hispa para decir lo que hace

mas sentido del humor y menos mieldas


menoss mieLLLLdas y con aseeento cubaaano chicoooo :lol:

...yo debo ser un de los hispasonicos que menos partidos de futbol vea en todo el año pero joer de ahi a decir que pierda la selección sólo porque te molestan los pitidos, cantos y ambiente festivo de la gente pues.....me parece tan ilógico como los que tiran petardos a las tantas de la mañana. #-o
Subir
Born®
#28 por Born® el 29/06/2008
Gas_boy escribió:
undercore escribió:
jajajajajajajaj

joer, que es una broma hombre...ni que zapatero leyes el offtopic de hispa para decir lo que hace

mas sentido del humor y menos mieldas


menoss mieLLLLdas y con aseeento cubaaano chicoooo :lol:

...yo debo ser un de los hispasonicos que menos partidos de futbol vea en todo el año pero joer de ahi a decir que pierda la selección sólo porque te molestan los pitidos, cantos y ambiente festivo de la gente pues.....me parece tan ilógico como los que tiran petardos a las tantas de la mañana. #-o


Te garantizo que no me superas. El año pasado no vi ni uno sólo. :D
Subir
Sweetnothing
#29 por Sweetnothing el 29/06/2008
Ante todo os felicito, a vosotros y a la seleccion ;)
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 29/06/2008
Jopé macho, cuanta amargura no? Solo es fútbol, la gente está disfrutando con ello y nada más! Qué tendrá que ver la crisis y el nacionalismo y todas esas historias... Claro que hay crisis y nuestros bolsillos lo saben; precisamente por eso, algo de alegría viene muy bien... Hay que saber disfrutar de las cosas, y si no eres partícipe de esto, al menos dejar disfrutar a los demás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo