Voy a ver si la atrapo mañana mismo y lo pruebo.
Zebra en Computer Music
Voy a ver si la atrapo mañana mismo y lo pruebo.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Vale, me he informado un poco más, y promete. No es una versión recortada del Zebra2, sino que es una versión mejorada del Zebra1. O sea es un peazo sinte que ya costaba sus buenos euros y ahora lo regalan en CM. Mañana me lo pillo sin duda. La verdad es que entre éste y Wusikstation, el estudio de CM no tiene nada de despreciable.
Sí, de hecho, según leo en la web de CM, el zebra estará incluído en todos los números a partir de ahora junto con el resto del estudio de CM.
Estudio que por cierto, es muy completo: entre el filtro OhMyGod, el sinte Wusikstation, y el ZebraCM, quien diga que hace falta gastarse pasta para tener herramientas muy interesantes, que se lo haga mirar jeje
Estudio que por cierto, es muy completo: entre el filtro OhMyGod, el sinte Wusikstation, y el ZebraCM, quien diga que hace falta gastarse pasta para tener herramientas muy interesantes, que se lo haga mirar jeje
Nachenko, el Zebra2 es modular, pero el ZebraCM creo que no, aunque su sonido es el mismo, pero claro más limitado. Digamos que es un sinte de 2 osciladores pero a lo bestia.
klara, yo por ejemplo compro la versión inglesa en una librería de aquí de Valencia. Depende de donde seas tal vez alguna librería lo venda...
De todos modos, con 1 o 2 meses de retraso llegará a la española seguro.
klara, yo por ejemplo compro la versión inglesa en una librería de aquí de Valencia. Depende de donde seas tal vez alguna librería lo venda...
De todos modos, con 1 o 2 meses de retraso llegará a la española seguro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo