Zebra en Computer Music

Origami
#1 por Origami el 22/03/2007
Pues es increíble, pero en el próximo número de la revista Computer Music en su edición inglesa incluyen una versión del impresionante sinte virtual Zebra. Por si alguno no conoce este sinte, debería echarle un vistazo, es tal vez uno de los 3 o 4 sintes virtuales más complejos y con mejor sonido. La versión que va en CM es algo recortada lógicamente (el sinte cuesta 200 euros) pero tengo entendido que mantiene todo su potencial y que el sonido es el mismo.
Voy a ver si la atrapo mañana mismo y lo pruebo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 22/03/2007
Vale, me he informado un poco más, y promete. No es una versión recortada del Zebra2, sino que es una versión mejorada del Zebra1. O sea es un peazo sinte que ya costaba sus buenos euros y ahora lo regalan en CM. Mañana me lo pillo sin duda. La verdad es que entre éste y Wusikstation, el estudio de CM no tiene nada de despreciable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zebraCM.jpg
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 22/03/2007
mola!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 22/03/2007
¡Y tanto!
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 22/03/2007
¿El DVD con el Zebra lleva también el estudio CM?

Saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 22/03/2007
Sí, de hecho, según leo en la web de CM, el zebra estará incluído en todos los números a partir de ahora junto con el resto del estudio de CM.
Estudio que por cierto, es muy completo: entre el filtro OhMyGod, el sinte Wusikstation, y el ZebraCM, quien diga que hace falta gastarse pasta para tener herramientas muy interesantes, que se lo haga mirar jeje ;)
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 22/03/2007
Una pregunta:
¿Este mes no salio ninguna de las dos revistas? me llegaron las de febrero, pero en marzo no me llego na de na, ni FM ni CM...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 22/03/2007
Quién necesita H20 con esto... :lol:

Saludos
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 22/03/2007
Yo tengo las 2 españolas de marzo, pero en la web no están actualizadas tampoco...

Saludos
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 22/03/2007
exvirt @ 21 Mar 2007 - 11:50 PM escribió:
Yo tengo las 2 españolas de marzo, pero en la web no están actualizadas tampoco...

Saludos


Me cago en.... pues me deben dos revistas!
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 22/03/2007
¿Este trasto es modular?

Un modular para hacer inventos extraños por el precio de una CM...
Subir
klara
#12 por klara el 22/03/2007
hola! como se consigue la version inglesa? en la española no viene el zebra? asiaas
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 22/03/2007
Pide como compensación la versión inglesa de CM :) .

Saludos
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/03/2007
Nachenko, el Zebra2 es modular, pero el ZebraCM creo que no, aunque su sonido es el mismo, pero claro más limitado. Digamos que es un sinte de 2 osciladores pero a lo bestia.

klara, yo por ejemplo compro la versión inglesa en una librería de aquí de Valencia. Depende de donde seas tal vez alguna librería lo venda...
De todos modos, con 1 o 2 meses de retraso llegará a la española seguro.
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 22/03/2007
La compras en la librería Soriano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo