Zona reason
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Creo que en parte también es culpa mía, porque con todo el mogollón que he tenido que cubrir en otros asuntos de la web no he promocionado debidamente esa sección. Ni debidamente ni nada vamos... en los próximos días iremos autopromocionando cosas de HispaSonic en portada y en sitios estratégicos para que todos se enteren, porque me parece que muuucha gente aun no utiliza o desconoce todo el potencial de la página. Veremos pues...
puedes hacer una cosa vete a file/song self-contain settings esto te abre un menu donde te indica todos los samples que estas utilizando en esa canción, hay unos con un candado (que son los de los refills que vienen con reason) y otros sin marcar que son los que vienen de otras librerías, en ese mismo menu dale a check all y te los selecciona, ahora ok y salva la canción, lo que haces con esto es incluir los samples dentro de la canción (ocupará más pero todo el mundo puede oirla con tus sonidos), ahora sólo te queda subirla a hispasónic y cruzar los dedos para que no te de errores
¡Hola!
Para que la velocidad de las notas afecte al volumen del sonido, tienes que modular el parámetro "Amp" en las secciones "Velocity" de los instrumentos. En el ReDrum, con el potenciómetro "Vel" que hay junto al potenciómetro "Level". Con esos potenciómetros seleccionas la cantidad de modulación que afecta al volumen. Con valores positivos -girándolo en el sentido de las agujas del reloj-, a mayor velocidad, mayor volumen. Con valores negativos, a mayor velocidad, menor volumen.
Además, la sección "Velocity" permite seleccionar qué otros parámetros serán afectados por la cantidad de velocidad que mandes.
¡Saludos!
SPORT escribió:
quiero preguntar una cosa a los usuarios de reason.
cuando cambio la velocidad de las notas el volumen queda intacto.
puedo subir hasta 127 o baja a 5 pero el volumen de las notas no cambia.
Para que la velocidad de las notas afecte al volumen del sonido, tienes que modular el parámetro "Amp" en las secciones "Velocity" de los instrumentos. En el ReDrum, con el potenciómetro "Vel" que hay junto al potenciómetro "Level". Con esos potenciómetros seleccionas la cantidad de modulación que afecta al volumen. Con valores positivos -girándolo en el sentido de las agujas del reloj-, a mayor velocidad, mayor volumen. Con valores negativos, a mayor velocidad, menor volumen.
Además, la sección "Velocity" permite seleccionar qué otros parámetros serán afectados por la cantidad de velocidad que mandes.
¡Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo