Nadie me puede echar una manita? Lo que quiero es splitar zonas como con un teclado o módulo hardware pero con el cubase utilizando sintes virtuales.
Un saludo.
Mmmm, interesante... le voy a echar un ojo, pero yo pensaba que se podría, no se porque.... habladurías.
Dependerá del sinte que uses... Pero creo que no te voy a decir nada nuevo. Además yo solo lo he hecho con sintes hard... hay varias formas.
Una es asignar a cada sonido una zona del teclado y todos por el mismo canal midi... cosa que con sintes virtuales no se si se podra hacer.
La otra es hacer que los sonidos respondan a un solo canal midi... ya sabes... los sintes virtuales normales suelen responder en modo omni. Salvo los buenorros y samples y demas. Para esto tu controlador debe pemitir mandar datos en canales distintos para cada boton que no se si sera posible...
Si no te queda el recurso del sampler... que quizá si es solo para lanzar sonidos... grabas los sonidos y los lanzas por midi desde el sampler...
Ya ves, no te he contado nada del otro mundo, quizá te de alguna idea no se... ueno ahi queda. SALUDOS!
Gracias por las respuestas, la cuestión es que me interesaría hacerlo desde un secuenciador, no desde fuera de el.
Lo veo complicado por eso de enviar la información de forma omni, pero, a mí me suena que la peña lo hace, pero ya digo, igual son habladurías.
Saludos a to er mundo.
Entonces quedamos en que no se puede? Es por quedarme tranquilo con alguna otra confirmación... estaba tan ilusionado... jejej
Un saludo.
Se puede, no se puede....
Se puede, no se puede....