Sí, eso lo he probado pero realmente no creo que el problema sea de Cubase, ya que antes, cuando le daba a modo interface, aunque el programa no estuviera abierto, yo ya podía monitorizar el audio, lo escuchaba "en directo", pero ahora no escucho nada, esté cubase abierto o no.
Por cierto, he descubierto algo aún más raro: la grabadora sí está bien conectada al programa, porque cuando le doy a grabar sí graba y de hecho luego puedo escuchar lo que acabo de grabar en Cubase, pero lo único que no puedo hacer es escuchar el sonido en el momento en el que estoy grabandolo.
Pulsanto el icono de monitorización de pista tampoco?. En el apartado conexiones vst (f4) tienes seleccionada o en las salidas principales o e las de estudio alguna de las de la zoom?
Monitorizas desde el ordenador o desde la salida de auriculares de la zoom?
Monitorizo con los auriculares desde la ZOOM. Y respecto a los de las conexiones VST están bien ajustadas tanto en entrada como en salida.
Qué va, pulsando ese botón tampoco...además, eso antes nunca me había hecho falta, y de un día para otro, no se escucha...
Ya os digo, yo la grabadora la seguía escuchando aunque tuviera el Cubase abierto en cuanto la ponía en modo interface, pero ahora deja de escucharse cuando selecciono ese modo.
No ha servido nada, chicos, sigo sin escucharlo. Creo que voy a llevarla a la tienda para que me digan qué le pasa. Gracias a todos.
¡Lo he conseguido! Lo dejo por aquí para el que le pase. No era problema de nada grave, sólo tenía que entrar en configuración una vez conectada como interface y darle a "Direct monitor ON". Al parecer se desactivó automáticamente...
una pregunta como instalo el driver para poder grabar multitrack con la zoom h6 como interfaz de audio? recien acabo de comprarmela